Compartir
Facebook
Empresa
PMC S.R.L.Descripción de la Empresa
TERCERIZACION DEL RECURSO HUMANOProvincia
HerediaLocalidad
HEREDIASalario
420000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Realizar procesos de atracción, reclutamiento y selección asignados de acuerdo con los estándares establecidos en la empresa para contratar al talento idóneo.Ejecutar labores de apoyo administrativo, tales como: Revisar, procesar, tramitar información, llevar controles relacionados, y otros procesos de la Gerencia, siguiendo instrucciones y procedimientos claramente establecidos, en el manejo de documentación.
Técnico medio en RRHH, con al menos 2 años de experiencia en el proceso completo de reclutamiento y selección, inducción y capacitación. También se buscan habilidades como organización y planificación, trabajo en equipo, creatividad y visión estratégica.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente administrativo
- Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
- Buscas empleo como asistente administrativo, Te estamos esperando buscamos asistente administrativo con experiencia en resolución de conflictos, revisión de documentos, asistencia a gerencia
- Publicación: 02/01/2025 - Salario: 525000
Oferta destacada
AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS
- Ubicación: Flores | Provincia: Heredia
- • Brindar atención al cliente de manera eficiente y profesional, respondiendo consultas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). • Gestionar solicitudes,...
- Publicación: 03/03/2025 - Salario: 850,000
Oferta destacada
GESTOR DE COBRO ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Heredia, Ulloa | Provincia: Heredia
- Persona encargada de la Gestion de Cobranza de los creditos realizados por la empresa.
- Publicación: 28/01/2025 - Salario: 430000