Coordinador(a) de Aduanas

Compartir Facebook

Empresa

Confidencial

Provincia

Heredia

Localidad

San Isidro de Heredia

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades:
Registrar, preparar, ordenar, clasificar y archivar información de importación y exportación según normatividad aduanera vigente y procedimientos establecidos.
Ejecutar trámites aduaneros: nacionalización de mercancías, recepción y apertura de contenedores, guías, reporte de aduanas.
Llevar control del procedimiento y documentación del TLC.
Coordinar el pago de impuestos de importación para Costa Rica.

Se requiere:
Técnico en Administración de Aduanas.
Experiencia de 3 años en puestos relacionados con importación, exportación y/o trámites aduanales.
Dominio de leyes regulatorias y procedimientos aduanales.
Conocimiento de TLC de Costa Rica con diferentes países.

Trabajo 100% presencial, disponibilidad para laborar en San Isidro de Heredia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

COORDINADORA DEPARTAMENTO RECLUTAMIENTO

  • Ubicación: Aurora Heredia | Provincia: Heredia
  • Asegurar, controlar y dirigir que el departamento de Reclutamiento realice la selección y contratación de personal idóneo según requisitos brindados por los clientes, convocar, evaluar...
  • Publicación: 19/02/2025 - Salario: DE LEY

Analista de Importaciones - In Plant

  • Ubicación: La Asunción De Belén, Heredia | Provincia: Heredia
  • Buscamos contratar Analista de importaciones (In Plant) encargado de analizar, controlar y ejecutar todas las actividades y procesos logísticos de las importaciones de acuerdo con...
  • Publicación: 13/01/2025 - Salario: ----------

Coordinador de distribución

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Requisitos: - Conocimiento en Administración de Rutas y reparto de consumo masivo - Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas) - Conocimiento de Sistemas de Almacen...
  • Publicación: 03/02/2025 - Salario: ----------