Asistente de ventas

Compartir Facebook

Empresa

Digital Job El Salvador

Descripción de la Empresa

Somos una empresa encargada del reclutamiento masivo

Provincia

Heredia

Localidad

costa rica

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente SIN EXPERIENCIA :
Responsabilidades de un Asistente es una persona que es contratada por una empresa para ayudarles a vender sus productos o servicios y ganan comisiones en función del valor de las ventas que realizan.
Requisitos.
-Si no posee experiencia en ventas, ser una persona que aprende rapido
-Conocimiento básico en Administración y Marketing
-Eficiente y eficaz bajo presión
-Disponibilidad de Viajar
-Horario de Lunes a Viernes
Ofrecemos.
-Ingresos superior al Mercado
-Bonificaciones en dólares
-Excelente ambiente Laboral
-Oportunidad de crecimiento
-Capacitaciones constantes
Oferta destacada

AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS

  • Ubicación: Flores | Provincia: Heredia
  • • Brindar atención al cliente de manera eficiente y profesional, respondiendo consultas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). • Gestionar solicitudes,...
  • Publicación: 27/03/2025 - Salario: 850,000
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS DISPONIBILIDAD INMEDIATA

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Asesor de ventas en la zona de Heredia Experiencia de un año en ventas Excelente servicio al cliente Disponibilidad de horarios Conocimiento básico en computación...
  • Publicación: 22/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Coordinador(a) de Aduanas

  • Ubicación: San Isidro De Heredia | Provincia: Heredia
  • Responsabilidades: Registrar, preparar, ordenar, clasificar y archivar información de importación y exportación según normatividad aduanera vigente y procedimientos establecidos. Ejecutar trámites aduaneros: nacionalización de mercancías,...
  • Publicación: 16/03/2025 - Salario: A convenir