Empleos 1 a 5 de 5

OFERTAS DE EMPLEO SECRETARIA EN COSTA RICA

Oferta destacada

Asistente administrativo

  • Ubicación: Curridabat | Provincia : San José
  • Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar...
  • Publicación: 24/05/2025 - Salario: 650000

Asistente de Gerencia

  • Ubicación: Barrio Escalante | Provincia : San José
  • Funciones del Puesto Brindar soporte administrativo y secretarial de manera oportuna y eficiente a la Gerencia General para facilitar el desarrollo de las funciones y...
  • Publicación: 27/05/2025 - Salario: 450000

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Heredia | Provincia : San José
  • Creemos en sus capacidades no dudes en postular con nosotros Asistir al área administrativa y de servicio al cliente. Secretariado o Estudios en Administración de...
  • Publicación: 18/05/2025 - Salario: 425000 - 545000

Asist Administrativa con experiencia en Trámites Aduanales y RH

  • Ubicación: San Pedro | Provincia : San José
  • Bachiller de colegio Técnico medio en secretariado o centros de servicios Manejo de Microsoft office principalmente excel nivel intermedio 2 años de experiencia como asistente...
  • Publicación: 16/05/2025 - Salario: 550000

Coordinadora Administrativa

  • Ubicación: San José | Provincia : San José
  • Requisitos mínimos: • Título de Técnico en Asistencia Administrativa, Secretariado Ejecutivo, Centros de Servicio o carrera afín (mínimo Técnico). • Experiencia comprobable de al menos...
  • Publicación: 14/05/2025 - Salario: ****