Empleos 1 a 7 de 7

OFERTAS DE EMPLEO CONTABILIDAD EN COSTA RICA

Oferta destacada

Cajera - San José

  • Ubicación: San José | Provincia : San José
  • Experiencia en el área de caja Excelente servicio al cliente Disponibilidad inmediata Técnico en Contabilidad (plus) Habilidad Numérica Proactividad Horario rotativo
  • Publicación: 21/05/2025 - Salario: A Convenir
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Curridabat | Provincia : San José
  • Buscamos un Asistente de contabilidad para realizar tareas contables diarias que respalden a nuestro equipo financiero. Entre las responsabilidades del Asistente de contabilidad se incluyen...
  • Publicación: 20/05/2025 - Salario: 650000
Oferta destacada

Técnico de Inventarios

  • Ubicación: San Jose | Provincia : Alajuela
  • Se requiere contratar un Técnico de Inventarios Realizar conteos cíclicos o periódicos de inventario (inventarios físicos). Comparar los resultados físicos con el sistema ERP o...
  • Publicación: 19/05/2025 - Salario: 630000

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: Escazú | Provincia : San José
  • OPORTUNIDAD LABORAL Requisitos: .Mínimo Técnico Medio en Contabilidad y finanzas, Bachiller en Educación Media. .Experiencia mínima 6 meses en labores como auxiliar contable. .Preferible conocimiento...
  • Publicación: 21/05/2025 - Salario: 420000

Contador General

  • Ubicación: Pital, San Carlos | Provincia : Alajuela
  • Requisitos: - Grado universitario en contaduría - Incorporado al colegio de contadores privados - Conocimientos en principios y prácticas de contabilidad, aplicación y desarrollo de...
  • Publicación: 21/05/2025 - Salario: ----------

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Ofibodegas Santa Rosa | Provincia : Heredia
  • CONOCIMIENTO BASICO DE OFICINA: ARCHIVAR Y ORGANIZAR DOCUMENTOS, COPIA Y ESCANEO DE DOCUMENTOS, ATENCION TELEFONICA, REVISION DE CORREOS, HABILIDADES INFORMATICAS, PAQUETE DE OFFICE PRINCIPALMNTE EXCEL....
  • Publicación: 19/05/2025 - Salario: 450000

ASISTENTE ADMINISTRTIVO

  • Ubicación: Ofibodegas Santa Rosa | Provincia : Heredia
  • ENCARGADO DE ARCHIVAR, ORGANIZAR DOCUMENTOS, COPIA Y ESCANEO DE DOCUMENTOS REVISAR CORREOS, ATENCION TELEFONICA, TAREAS BASICAS DE CONTABILIDAD COMO FACTURAR Y GESTIONAR INFORMES, INVENTARIOS Y...
  • Publicación: 19/05/2025 - Salario: 450000