Supervisor de Bodega (Tibás, San José)

Compartir Facebook

Empresa

Aeromar, S.A.

Descripción de la Empresa

Servicios logístiscos y aduanales

Provincia

San José

Localidad

Tibás, San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades Principales:


· Supervisar y coordinar las actividades del personal del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, inventario y despacho de productos.

· Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y eficiencia en todas las operaciones del almacén.

· Gestionar el espacio del almacén para optimizar el almacenamiento y la eficiencia.

· Colaborar con otros departamentos para asegurar la entrega oportuna de los productos.

· Mantener registros precisos de todas las actividades del almacén.

· Identificar y reportar cualquier problema o riesgo potencial en el almacén.

· Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa

· Recibir y verificar cada uno de los pedidos que ingresan y despachan, para garantizar que la información documental coincide con el producto físico.

· Revisar que el almacenaje de los productos sea el adecuado.

· Verificar que la ubicación cumpla con los requerimientos del cliente para así asegurarse de que llegan en la fecha solicitada y en buenas condiciones.

· Almacenar los productos aplicando normas, técnicas e higiene para evitar su deterioro.

· Garantizar la preparación de la carga de acuerdo con su naturaleza, método de transporte y destino

· Diligenciar los documentos según las normas y procedimientos establecidos.

· Almacenar las herramientas en forma ordenada y accesible.

· Soportar el proceso de inventarios cíclicos y fiscales.



Requisitos:


Formación:
· Experiencia previa como Supervisor de Bodega o en un puesto similar.
· Conocimientos de MS Office intermedio



Experiencia:

· Experiencia previa como Supervisor de Bodega o en un puesto similar.
· Manejo de Personal.


Habilidades y Competencias:

· Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades bajo presión.

· Comunicación Efectiva: Excelente capacidad para comunicarse tanto con clientes internos como externos.

· Pensamiento Analítico: Capacidad para evaluar datos, identificar problemas y proponer soluciones eficientes.

· Adaptabilidad: Ser flexible y capaz de ajustarse a los cambios rápidos que surgen en el entorno de trabajo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Soporte de Ventas y Administrativo

  • Ubicación: San Rafael De Escazu, San José | Provincia: San José
  • FUNCIONES PRIMARIAS Atención a la recepción Elaboración de cotizaciones para clientes de Gerencia de Ventas. Licitaciones por medio de SICOP, subir ofertas, responder enmiendas, garantías...
  • Publicación: 11/04/2025 - Salario: Soporte de Ventas
Oferta destacada

Encargado de Licitaciones

  • Ubicación: Santa Ana | Provincia: San José
  • Gestionar todo el proceso de gestión de ventas en contratación administrativa. (Contrataciones Directas, Licitaciones Públicas, Licitaciones Abreviadas, Licitaciones Privadas). Dar el apoyo administrativo a la...
  • Publicación: 14/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

SUPERVISOR DE CONSTRUCCION

  • Ubicación: Santa Ana | Provincia: San José
  • Para trabajar en Empresa de Construcción y Mantenimientos Industriales, requerimos Supervisor Operativo, con amplia experiencia en el área de Construcción, Remodelaciones y Servicios de mantenimientos...
  • Publicación: 03/04/2025 - Salario: 550000