Supervisor de Bodega

Compartir Facebook

Empresa

Rena Ware de Costa Rica S,A

Descripción de la Empresa

Rena Ware es un negocio de gente: personas que conocieron que a través de nuestra compañía pueden crear su propio negocio, ofrecer un producto de primera calidad, compartir la oportunidad con otros, y finalmente hacer realidad sus sueños

Provincia

San José

Localidad

San José, Uruca

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

|Supervisor de logística
Requisitos:
• Técnico en Administración de Bodegas e Inventarios, Logística.
• Conocimientos en atención de servicio al cliente y el manejo de quejas y resolución de conflictos
• Mínimo tres años de experiencia en puesto similares
• Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
• Experiencia previa en gestión de almacenes o en un puesto similar.
• Conocimiento de sistemas de inventario y habilidades básicas de informática
• Fuertes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades
• Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo

Funciones principales
• Dar seguimiento a las órdenes de compra y llevar un control diario de las existencias de cada una de las líneas de productos
• Recibir y revisar la mercadería de acuerdo con las órdenes de compra.
• Supervisar la toma diaria de inventario físico de los productos en la bodega principal.
• Garantizar un registro oportuno de los movimientos de entradas y salidas de productos.
• Atender y solucionar consultas, situaciones dudosas que comprometan la entrega de la mercadería.
• Velar y aprobar la correcta aplicación de las garantías de los productos presentadas por los clientes finales.
• Llevar un control mensual de las garantías aplicadas y hacer el reporte correspondiente.
• Llevar un control de las reparaciones de productos para que se realicen en el tiempo establecido.
• Establecer los controles adecuados del inventario de repuestos.
• Supervisar el desempeño de su equipo de trabajo.
• Promover el trabajo en equipo entre las áreas para lograr mejores resultados.
• Preparar, y presentar mensualmente informes Kpi´s e inventarios para casa matriz
• Velar por la custodia y seguridad del inventario.
• Capacitar y desarrollar al equipo de almacén para mejorar el rendimiento y la eficiencia
• Implementar y mantener procedimientos y políticas de seguridad en el almacén

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Administradores de empresas

  • Ubicación: Curridabat | Provincia: San José
  • Se requiere personal con conocimientos en administración de empresas (carrera avanzada o finalizada) Preferiblemente con experiencia en servicio al cliente, manejo de personal y atención...
  • Publicación: 17/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar de compras

  • Ubicación: Guadalupe, Goicoechea | Provincia: San José
  • Responsabilidades: -Realizar ordenes de compra a proveedores, -Revisar existencias de inventario en bodega, -Aceptacion y archivo de facturas electronicas, -Realizar seguimiento de pedidos y garantizar...
  • Publicación: 05/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Profesionales grado académico de licenciatura.

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Reconocida institución universitaria requiere contratar personal docente para laborar en modo presencial o remoto en San José, con las siguientes características: Grado académico de licenciatura....
  • Publicación: 21/01/2025 - Salario: ----------