Compartir
Facebook
Empresa
Rena Ware de Costa Rica S,ADescripción de la Empresa
Rena Ware es un negocio de gente: personas que conocieron que a través de nuestra compañía pueden crear su propio negocio, ofrecer un producto de primera calidad, compartir la oportunidad con otros, y finalmente hacer realidad sus sueñosProvincia
San JoséLocalidad
San José, UrucaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
|Supervisor de logísticaRequisitos:
• Técnico en Administración de Bodegas e Inventarios, Logística.
• Conocimientos en atención de servicio al cliente y el manejo de quejas y resolución de conflictos
• Mínimo tres años de experiencia en puesto similares
• Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
• Experiencia previa en gestión de almacenes o en un puesto similar.
• Conocimiento de sistemas de inventario y habilidades básicas de informática
• Fuertes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades
• Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
Funciones principales
• Dar seguimiento a las órdenes de compra y llevar un control diario de las existencias de cada una de las líneas de productos
• Recibir y revisar la mercadería de acuerdo con las órdenes de compra.
• Supervisar la toma diaria de inventario físico de los productos en la bodega principal.
• Garantizar un registro oportuno de los movimientos de entradas y salidas de productos.
• Atender y solucionar consultas, situaciones dudosas que comprometan la entrega de la mercadería.
• Velar y aprobar la correcta aplicación de las garantías de los productos presentadas por los clientes finales.
• Llevar un control mensual de las garantías aplicadas y hacer el reporte correspondiente.
• Llevar un control de las reparaciones de productos para que se realicen en el tiempo establecido.
• Establecer los controles adecuados del inventario de repuestos.
• Supervisar el desempeño de su equipo de trabajo.
• Promover el trabajo en equipo entre las áreas para lograr mejores resultados.
• Preparar, y presentar mensualmente informes Kpi´s e inventarios para casa matriz
• Velar por la custodia y seguridad del inventario.
• Capacitar y desarrollar al equipo de almacén para mejorar el rendimiento y la eficiencia
• Implementar y mantener procedimientos y políticas de seguridad en el almacén
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Administradores de empresas
- Ubicación: Curridabat | Provincia: San José
- Se requiere personal con conocimientos en administración de empresas (carrera avanzada o finalizada) Preferiblemente con experiencia en servicio al cliente, manejo de personal y atención...
- Publicación: 17/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Auxiliar de compras
- Ubicación: Guadalupe, Goicoechea | Provincia: San José
- Responsabilidades: -Realizar ordenes de compra a proveedores, -Revisar existencias de inventario en bodega, -Aceptacion y archivo de facturas electronicas, -Realizar seguimiento de pedidos y garantizar...
- Publicación: 05/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Profesionales grado académico de licenciatura.
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- Reconocida institución universitaria requiere contratar personal docente para laborar en modo presencial o remoto en San José, con las siguientes características: Grado académico de licenciatura....
- Publicación: 21/01/2025 - Salario: ----------