Secretaria para consultorio

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Empresa

Fibroclinic

Descripción de la Empresa

Fibroclinic, una clínica especializada en el tratamiento del dolor y la fibromialgia estamos comprometidos con la salud integral de nuestros pacientes, contando con un equipo de más de 15 profesionales especializados en el manejo del dolor y la fibromialgia con abordaje integrativo donde balanceamos 6 pilares del estilo de vida con la medicina halopática.

Provincia

San José

Localidad

Escazú

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Funciones y Responsabilidades:
Atención telefónica y por plataformas: Manejo de llamadas y mensajes de WhatsApp, brindando atención eficiente, profesional y cortés, siguiendo los procedimientos adecuados para asegurar un servicio de alta calidad.

Atención presencial: Recibir y orientar a pacientes, proveedores y público en general, asegurando que lleguen a la persona o área correspondiente de forma ágil y precisa.

Gestión administrativa: Realizar cobros, facturación, validación de documentos, envío de información y gestión de seguros médicos (procesamiento de reclamos, validación de pólizas, etc.), manteniendo siempre altos estándares de confidencialidad y precisión.

Manejo de agenda: Utilizar plataformas electrónica Huli de programación de citas y seguimiento de pacientes , asegurando una correcta organización y flujo de atención.

Suministros y organización: Mantener el orden y la limpieza de las oficinas, realizando listas semanales de suministros y asegurando la disponibilidad de materiales para la recepción.

Tareas secretariales y de apoyo administrativo: Brindar soporte al área administrativa, realizando tareas adicionales según lo asignado por los supervisores o directores.

Requisitos:

Ubicación: Residencia en Guachipelín, Escazú o alrededores.
Experiencia: Mínimo dos años en atención al público o servicio al cliente, idealmente con experiencia en clínicas u hospitales.
Formación: Bachillerato en Educación Media, formación secretarial o de atención al cliente comprobada.
Conocimientos: Dominio en el uso de plataformas de agenda médica Huli y seguros médicos PALIG, y conocimientos básicos en Microsoft Office. Se valorará el manejo de sistemas electrónicos de registro médico.
Habilidades: Empatía, organización, capacidad para trabajar bajo presión, comunicación clara y asertiva, proactividad y atención al detalle.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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Secretaria

  • Ubicación: Heredia | Provincia: San José
  • secretarios prestan apoyo administrativo a los directivos y otros profesionales. Sus responsabilidades incluyen usar el ordenador para redactar cartas, informes y otros documentos, atender llamadas...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: 410.000 / 475000
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Cobro administrativo

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Bachillerato Experiencia mínima 1 año Conocimiento paquete Microsoft Office Proactivo Facilidad para trabajar en equipo
  • Publicación: 19/11/2024 - Salario: ----------
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Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 19/11/2024 - Salario: ----------