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Empresa
FibroclinicDescripción de la Empresa
Fibroclinic, una clínica especializada en el tratamiento del dolor y la fibromialgia estamos comprometidos con la salud integral de nuestros pacientes, contando con un equipo de más de 15 profesionales especializados en el manejo del dolor y la fibromialgia con abordaje integrativo donde balanceamos 6 pilares del estilo de vida con la medicina halopática.Provincia
San JoséLocalidad
EscazúTipo de Contratación
Medio TiempoDescripción de la Plaza
Funciones y Responsabilidades:Atención telefónica y por plataformas: Manejo de llamadas y mensajes de WhatsApp, brindando atención eficiente, profesional y cortés, siguiendo los procedimientos adecuados para asegurar un servicio de alta calidad.
Atención presencial: Recibir y orientar a pacientes, proveedores y público en general, asegurando que lleguen a la persona o área correspondiente de forma ágil y precisa.
Gestión administrativa: Realizar cobros, facturación, validación de documentos, envío de información y gestión de seguros médicos (procesamiento de reclamos, validación de pólizas, etc.), manteniendo siempre altos estándares de confidencialidad y precisión.
Manejo de agenda: Utilizar plataformas electrónica Huli de programación de citas y seguimiento de pacientes , asegurando una correcta organización y flujo de atención.
Suministros y organización: Mantener el orden y la limpieza de las oficinas, realizando listas semanales de suministros y asegurando la disponibilidad de materiales para la recepción.
Tareas secretariales y de apoyo administrativo: Brindar soporte al área administrativa, realizando tareas adicionales según lo asignado por los supervisores o directores.
Requisitos:
Ubicación: Residencia en Guachipelín, Escazú o alrededores.
Experiencia: Mínimo dos años en atención al público o servicio al cliente, idealmente con experiencia en clínicas u hospitales.
Formación: Bachillerato en Educación Media, formación secretarial o de atención al cliente comprobada.
Conocimientos: Dominio en el uso de plataformas de agenda médica Huli y seguros médicos PALIG, y conocimientos básicos en Microsoft Office. Se valorará el manejo de sistemas electrónicos de registro médico.
Habilidades: Empatía, organización, capacidad para trabajar bajo presión, comunicación clara y asertiva, proactividad y atención al detalle.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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