Recepcionista / Asistente Administrativa (Bilingüe)

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Empresa

BLUETECH

Descripción de la Empresa

Elaboración y comercialización de productos de limpieza y amenidades

Provincia

San José

Localidad

San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Recepcionista/ Asistente Administrativa (Bilingüe)

• Atender y controlar la llegada de visitantes a Oficinas Centrales
• Atender las llamadas que ingresan a la central telefónica y gestionar su redireccionamiento o mensaje según sea el caso
• Realizar cotizaciones y aplicación de pagos mediante tarjetas
• Brindar soporte en diferentes áreas contables/administrativas.
• Recibir notificaciones, documentos varios y facturas de proveedores
• Archivar documentos de las tulas según los procedimientos establecidos

Habilidades
• Persona ordenada
• Excelente Presentación Personal
• Dinámica
• Servicio al cliente

Requisitos
• Técnico en secretariado o afines
• Bachiller de secundaria
• Estudios de servicio al cliente (preferiblemente)
• Inglés (Intermedio – Alto)
• Mínimo 1 año de experiencia en puesto similares

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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