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Empresa
UNIBEDescripción de la Empresa
Educacion UniversitariaProvincia
San JoséLocalidad
HerediaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Redactar y revisar en coordinación con la Directora Administrativa del centro educativo la correspondencia que se tramitaen la institución.
Colaborar en el asesoramiento del personal en aspectos administrativos.
Redactar, siguiendo las directrices de la dirección Administrativa informes, cartas, circulares, memorandos y otros documentos similares que se derivan de las actividades regulares de la Institución.
Participar en sesiones de trabajo para coordinar actividades, con el fin de mejorar métodos y procedimientos de trabajo, analizar y resolver problemas que se presenten. Tomar nota de las discusiones y acuerdos.
Mantener informada a la Directora Administrativa acerca de los asuntos que se tramitan en la institución.
Recibir y revisar documentos variados, coordinar la recolección de firmas y el envío de los mismos a los interesados.
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
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