Compartir
Facebook
Empresa
OPTILEZ INC S.A.Descripción de la Empresa
Suministros y equipo médicoProvincia
San JoséLocalidad
San JoséTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos OficinistaRequisitos:
* Técnico en contabilidad, administración, secretariado o afín.
* Manejo Básico de Excel (se aplicará prueba).
* Uso de la plataforma SICOP básico (PLUS- se hará prueba).
* Conocimiento en facturación electrónica (uso de software contable), elaboración y aplicación de recibos, atención de central telefónica, entre otras funciones propias del puesto.
Horario: Lunes a Viernes.
Lugar: San José
Favor enviarnos CV con PRETENSIÓN SALARIAL al correo: asistente.gerencia(arroba)optilez.com
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Buscamos recepcionista
- Ubicación: Escazu | Provincia: San José
- Empresa dedicada a brindar servicios de medicina estética se encuentra en la búsqueda de UNA RECEPCIONISTA para la zona de San José, Escazú Funciones Atención...
- Publicación: 07/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Buscamos asistente operativo/ administrativo
- Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
- Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
- Publicación: 08/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Analista financiero senior
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- Bachillerato en contabilidad, Administración de empresas, Economía o carrera afín. Deseable experiencia previa en la industria finaciera y/o Comercio de Bienes importados. Almenos 3 años...
- Publicación: 12/11/2024 - Salario: ----------