OFICINISTA

Compartir Facebook

Empresa

OPTILEZ INC S.A.

Descripción de la Empresa

Suministros y equipo médico

Provincia

San José

Localidad

San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos Oficinista
Requisitos:
* Técnico en contabilidad, administración, secretariado o afín.
* Manejo Básico de Excel (se aplicará prueba).
* Uso de la plataforma SICOP básico (PLUS- se hará prueba).
* Conocimiento en facturación electrónica (uso de software contable), elaboración y aplicación de recibos, atención de central telefónica, entre otras funciones propias del puesto.

Horario: Lunes a Viernes.
Lugar: San José

Favor enviarnos CV con PRETENSIÓN SALARIAL al correo: asistente.gerencia(arroba)optilez.com

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Buscamos recepcionista

  • Ubicación: Escazu | Provincia: San José
  • Empresa dedicada a brindar servicios de medicina estética se encuentra en la búsqueda de UNA RECEPCIONISTA para la zona de San José, Escazú Funciones Atención...
  • Publicación: 07/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 08/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista financiero senior

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Bachillerato en contabilidad, Administración de empresas, Economía o carrera afín. Deseable experiencia previa en la industria finaciera y/o Comercio de Bienes importados. Almenos 3 años...
  • Publicación: 12/11/2024 - Salario: ----------