Compartir
Facebook
Empresa
People Working CorpDescripción de la Empresa
Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.Provincia
San JoséLocalidad
SabanaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, importante empresa del sector de salud de equipo médico y dental, ubicada en Sabana, requiere un Jefe de Reposición y Logística. El objetivo de la posición es supervisar todos los aspectos de los procesos de logística y cadena de suministro, específicamente las adquisiciones, la logística, las operaciones, la planificación y programación y la gestión de inventario. Colaborando con el equipo ejecutivo para alcanzar los objetivos generales de la empresa, mediante el análisis de datos y toma decisiones clave. Desarrollar los procesos de las áreas que tiene a cargo. Velará por su área en los países donde opera el grupo.RESPONSABILIDADES
• Análisis y gestión de órdenes de compra desde las sucursales y hacia el proveedor.
• Asegurar el buen estado, funcionamiento y operación de los centros de distribución del país.
• Supervisión del proceso de recepción de mercancías y registro en el sistema
• Supervisión del proceso de facturación intercompañía y envío a las sucursales
• Supervisión de los procesos de importación, productos regulares y nuevos, velando por el cumplimiento regulatorio.
• Revisar balance de inventarios y gestionar excedentes con ventas y proveedores
• Preparación y ejecución de los planes de optimización de niveles de inventario
• Seguimiento de vencimiento y obsolescencia de productos para desarrollar soluciones.
• Tomas físicas de inventario en formato de auditoría.
• Seguimiento y control del proceso de registros sanitarios
• Gestión de permisos de importación
• Seguimiento de cumplimiento del sistema regulatorio de cada país
• Participar en los procesos de preparación de licitaciones públicas y privadas
• Gestionar la compra de equipos e instrumental (activo fijo).
• Otras funciones propias de la posición.
REQUISITOS
• Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas, o áreas afines.
• Inglés avanzado (contacto frecuente con proveedores de USA).
• Experiencia mínima de 7 años en labores afines al puesto, preferiblemente en casa comercial del sector salud (dispositivos médicos para ser utilizados en el país.)
• Experiencia en procesos de compras, facturación, inventarios, reposición, cumplimiento y asuntos regulatorios.
• Conocimiento de tramitación de registros sanitarios (preferiblemente)
• Conocimiento de requisitos de cumplimiento regulatorio para la importación y exportación de producto.
• Conocimiento de la Ley de Contratación Pública, que la pueda interpretar
• Conocimiento de sistemas ERP (SAP, Dynamics u otro) y software de gestión logística (SAP u otro).
• Conocimiento avanzado de Microsoft Excel (funciones, fórmulas, tablas dinámicas, query)
• Conocimiento de la plataforma Microsoft 365 (Power BI, Sharepoint, Teams)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASESOR DE VENTAS FINANCIERAS
- Ubicación: Tibas | Provincia: San José
- Experiencia minima 2 años en colocacion de productos financieros indispensable Bachillerato Disponibilidad Inmediata colocacion de creditos personales o Tarjetas de Credito. Uso de Office
- Publicación: 19/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
VENDEDOR DE TARJETAS DE CREDITO EN CALL CENTER
- Ubicación: San Jose | Provincia: San José
- Buscamos personal con experiencia en ventas de Tarjetas de Credito y con muchos deseos de ganar dinero
- Publicación: 19/11/2024 - Salario: 362508
Oferta destacada
ASESOR VENTAS DE SEGUROS CALL CENTER
- Ubicación: San Jose | Provincia: San José
- buscamos personal para ventas de seguros via telefonica con experiencia
- Publicación: 19/11/2024 - Salario: ----------