Gestor de cuentras BPO

Compartir Facebook

Empresa

Aspiraciones Human Capital

Descripción de la Empresa

Es una mezcla generacional de profesionales que cuenta con más de 25 años de experiencia en administración, tecnología y gestión de personas. Nuestro propósito es contribuir y ayudar a las organizaciones a crecer y competir conectando la intenciones estratégicas, tácticas y operativas con las capacidades de las personas para crear valor.

Provincia

San José

Localidad

San Jose

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Funciones Generales

• Seguimiento del control de incidencias en general del personal activo en el país como vacaciones, permisos e incapacidades.
• Gestión de altas y bajas de personal.
• Gestión de inclusión de freelance para relación comercial.
• Gestionar facturas a la red de freelance a su cargo.
• Control de gestión de los freelance para control de pagos.
• Mantener actualizada la base de datos de freelance.
• Realizar la facturación en conceptos de pagos administrativos (co-work, energía eléctrica, etc).
• Manejar las retenciones y notas de créditos.
• Reporte consolidado de incidencias en las fechas establecidas.
• Revisión y aprobación de planillas, semanales, quincenales o mensuales.
• Elaboración de contratos laborales y comerciales y su debido registro ante el MT o entidad competente.
• Validación de documentación y expediente laborales.
• Búsqueda y actualización de beneficios laborales adicionales a los de la ley.
• Resolución de conflictos y aplicación de leyes laborales.
• Apoyo en atracción de talento y proceso de reclutamiento.
• Manejo de soluciones de pagos.
• Emisión de constancias salariales y laborales.
• Revisión y gestión de viáticos a los trabajadores.
• Gestión general del recurso humano.
• Atención a clientes internos y externos
• Visitas frecuentes a las instalaciones de clientes.
• Otros que la posición requiera.
• Organización y coordinación de actividades lúdicas.
• Organización y desarrollo de capacitaciones técnicas y de desarrollo.


EXPERIENCIA PREVIA:
Tiempo de experiencia mínimo y en qué funciones y actividades es necesaria para poder desarrollar el puesto, independientemente de la que tenga el actual ocupante del puesto

• Experiencia externa: mínima 2 años en gestión operativa en servicios de BPO, cumplimiento de KPI´s, manejo de personal, servicio al cliente, solución de conflictos.

• Experiencia interna: Trabajo en equipo, cumplimiento de resultados, gestión de multitareas.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Vendedor (de productos de construccion)

  • Ubicación: Santa Ana | Provincia: San José
  • - Responsable de promover y comercializar los productos de la empresa ofreciendo una experiencia personalizada al cliente. Su objetivo principal será identificar oportunidades de negocio,...
  • Publicación: 30/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS FINANCIERAS

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Experiencia minima 2 años en colocacion de productos financieros indispensable Bachillerato Disponibilidad Inmediata colocacion de creditos personales o Tarjetas de Credito. Uso de Office
  • Publicación: 04/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Cobro administrativo

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Bachillerato Experiencia mínima 1 año Conocimiento paquete Microsoft Office Proactivo Facilidad para trabajar en equipo
  • Publicación: 04/01/2025 - Salario: ----------