Despachador- Chequeador

Compartir Facebook

Empresa

Recluta Talenthunter

Descripción de la Empresa

Recluta Talenthunter es una firma en consultoría de Recursos Humanos 100% costarricense, opera tanto a nivel nacional como internacional. Brunda 4 servicios, los cuales son: Reclutamiento, Outsourcing, Consultoría en Talento Humano y Outplacement.

Provincia

San José

Localidad

Santa Ana

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo:Realizar despacho de las diferentes mercancías, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos a fin de asegurar la recepción oportuna por parte de los clientes y transportistas.

Responsabilidades:

1. Realizar la toma de inventarios cíclicos con el fin de disponer de la información y control de forma semanal buscando la exactitud de los
mismos.
2. Coordinar las rutas de entrega de mercancía con los transportistas autorizados con el fin de garantizar el recibimiento oportuno por
parte de los clientes.
3. Preparar el material para carga y el peso de las rutas, así como realizar las inspecciones a los transportistas, con el objetivo entregar de
manera segura y en óptimo estado el material a los clientes.
4. Revisar contra la factura todas las cargas que correspondan a rutas programadas y/o cliente retira con la finalidad de evitar errores en los despachos y prevenir los faltantes o sobrantes de inventario.
5. Realizar despacho de los pedidos a clientes y firma de este, a fin de garantizar el oportuno recibimiento de la mercancía.
6. Realizar el registro en el sistema de las rutas y los costos asociados con el fin de contar con el respaldo necesario para verificar las facturas emitidas por los transportistas por los viajes realizados.
7. Recibir las facturas debidamente firmadas por el cliente por parte del transportista con la finalidad de enviar reporte al área de contabilidad para fines de registro.
8. Atender a los clientes que llegan al almacén para retirar mercancía, resolver consultas y aclarar dudas con el objetivo de proporcionar un
excelente servicio al cliente. Además, mantener el orden en los despachos de los clientes que recogen materiales en nuestra bodega.
9. Llevar bitácora por ayudante de almacén y operador de equipo móvil con el objetivo de tener un detalle de quienes ejecutaron las tareas del día y tener trazabilidad en caso de errores de despacho, además de llenar los reportes de inspección de los equipos por seguridad al inicio de cada jornada.

Experiencia Requerida:
2 años de experiencia en roles similares.
Experiencia en sistema SAP (Deseable).
Experiencia con excel.
Mínimo bachillerato secundaria

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
Oferta destacada

pistero cambiador de aceite

  • Ubicación: De Plaza America De La Bomba Uno 150 Metros A Mano Derecha Un Lubricentro Rojo Grande | Provincia: San José
  • se requiere un hombre que tenga conocimiento en cambio de aceite para vehiculos honesto responsable que trabaje bajo presión que tenga un excelente servicio al...
  • Publicación: 22/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Se busca esteticista

  • Ubicación: Escazu | Provincia: San José
  • Requisitos mínimos - Presentación impecable - Acostumbrado a trabajo con objetivos y bajo presión - Conocimiento en aparatología, - Excelente servicio al cliente y ventas...
  • Publicación: 15/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Supervisora de Mercadeo y ventas

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Se necesita supervisora y encargada de mercadeo y ventas para grupo comercial de restaurantes encargada de impulsar varias marcas de restaurante impulsando las ventas y...
  • Publicación: 10/10/2024 - Salario: 600.000