Coordinador de Planificación Financiera

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Empresa

Kravas Publicidad

Descripción de la Empresa

Somos una Agencia de Publicidad con presencia en la región de Centroamérica

Provincia

San José

Localidad

San Jose

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

Estamos en búsqueda de un Administrador Comercial para unirse a nuestro equipo de Kravas Publicidad.

Responsabilidades

Facturación a clientes: Gestionar el proceso de formularios/facturación a clientes de todas las campañas negociadas mensualmente. Captura de aportaciones en los sistemas cumpliendo con todas las políticas y procedimientos establecidos en la política Global de Aportaciones para asegurar el cobro en tiempo y forma de todas las campañas. Ingresar a los portales de los clientes que así lo requieran los documentos necesarios para que nos paguen en tiempo y forma. Atender y dar solución a todas las aclaraciones de facturación solicitadas por los clientes.

Pago a Proveedores: Gestionar el pago mensual de órdenes de Compra o creación de provisiones a los proveedores de servicios prestados en tiempo y forma en las plataformas necesarias, cumpliendo con los requisitos establecidos en las políticas y procedimientos de la compañía de cuentas por pagar y asegurando que no nos suspendan los servicios necesarios para el desarrollo e implementación de las campañas vendidas a nuestros clientes.

Cartera Vencida: Dar seguimiento con cada anunciante a los pagos pendientes con más de 30 días, analizando cada caso y resolviendo las oportunidades detectadas, manteniendo contacto con los anunciantes y representantes de ventas del área hasta asegurar que se cubran todos los adeudos.

Contratos con Anunciantes:
Gestionar las altas de contratos con anunciantes en el portal de legal, asegurando que se cumplan todos los requisitos definidos por el equipo de Legal hasta concluir el proceso con las firmas de los representantes legales de la compañía y del anunciante.

Reportes Cierre:
Emitir reportes de cierre de mes de gastos y de ingresos para control, seguimiento y medición de alcances al plan de negocio, los cuales deben estar cuadrados con la contabilidad. Analizar resultados vs. Forecast plan del P&L con el objetivo de generar presentaciones semanales para mostrar los datos y que esta ayude a la toma de decisiones y gestión del top management

Requisitos
Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o
carrera afín.
3 Años de experiencia en roles similares
Conocimiento en Planificación financiera
Office (Excel/Power Point), AMS, BPM, SICI, SAP,

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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