Compartir
Facebook
Empresa
Kravas PublicidadDescripción de la Empresa
Somos una Agencia de Publicidad con presencia en la región de CentroaméricaProvincia
San JoséLocalidad
San JoseTipo de Contratación
Desde CasaDescripción de la Plaza
Estamos en búsqueda de un Administrador Comercial para unirse a nuestro equipo de Kravas Publicidad.Responsabilidades
Facturación a clientes: Gestionar el proceso de formularios/facturación a clientes de todas las campañas negociadas mensualmente. Captura de aportaciones en los sistemas cumpliendo con todas las políticas y procedimientos establecidos en la política Global de Aportaciones para asegurar el cobro en tiempo y forma de todas las campañas. Ingresar a los portales de los clientes que así lo requieran los documentos necesarios para que nos paguen en tiempo y forma. Atender y dar solución a todas las aclaraciones de facturación solicitadas por los clientes.
Pago a Proveedores: Gestionar el pago mensual de órdenes de Compra o creación de provisiones a los proveedores de servicios prestados en tiempo y forma en las plataformas necesarias, cumpliendo con los requisitos establecidos en las políticas y procedimientos de la compañía de cuentas por pagar y asegurando que no nos suspendan los servicios necesarios para el desarrollo e implementación de las campañas vendidas a nuestros clientes.
Cartera Vencida: Dar seguimiento con cada anunciante a los pagos pendientes con más de 30 días, analizando cada caso y resolviendo las oportunidades detectadas, manteniendo contacto con los anunciantes y representantes de ventas del área hasta asegurar que se cubran todos los adeudos.
Contratos con Anunciantes:
Gestionar las altas de contratos con anunciantes en el portal de legal, asegurando que se cumplan todos los requisitos definidos por el equipo de Legal hasta concluir el proceso con las firmas de los representantes legales de la compañía y del anunciante.
Reportes Cierre:
Emitir reportes de cierre de mes de gastos y de ingresos para control, seguimiento y medición de alcances al plan de negocio, los cuales deben estar cuadrados con la contabilidad. Analizar resultados vs. Forecast plan del P&L con el objetivo de generar presentaciones semanales para mostrar los datos y que esta ayude a la toma de decisiones y gestión del top management
Requisitos
Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o
carrera afín.
3 Años de experiencia en roles similares
Conocimiento en Planificación financiera
Office (Excel/Power Point), AMS, BPM, SICI, SAP,
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Analista financiero senior
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- Bachillerato en contabilidad, Administración de empresas, Economía o carrera afín. Deseable experiencia previa en la industria finaciera y/o Comercio de Bienes importados. Almenos 3 años...
- Publicación: 12/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Auxiliar Contable con conocimiento en Quickbooks
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- Estudiante avanzado de contabilidad • Experiencia en el manejo de ATV. • Experiencia en cálculos y presentación de iva. • Conocimiento en planillas y reportes...
- Publicación: 20/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ejecutivo/a Mercadeo
- Ubicación: Moravia | Provincia: San José
- Empresa líder en su mercado para consumo másivo, necesita un ejecutivo/a de mercadeo, encargado/a de administrar la Tienda On Line “E-Commerce”. El ejecutivo tendrá como...
- Publicación: 22/12/2024 - Salario: 700000