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Empresa
People Working CorpDescripción de la Empresa
Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.Provincia
San JoséLocalidad
100% remotoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, importante empresa del sector de comercialización de software, ubicada en Guatemala, requiere un Consultor B2B para abrir su oficina de comercialización en Costa Rica. Esta posición impulsará el crecimiento de la empresa a través de la generación de nuevas oportunidades de negocio, con software de reclutamiento de personal y otros, el desarrollo de relaciones sólidas con clientes empresariales y el cierre exitoso de ventas de servicios B2B.Esta posición tendrá a cargo la prospección, cierre de ventas, servicio post venta y renovación de cartera de clientes. Es 100% remoto.
RESPONSABILIDADES
• Identificar y calificar potenciales clientes empresariales a través de diversas estrategias (investigación de mercado, networking, eventos, etc.).
• Establecer y mantener relaciones sólidas y duraderas con clientes..
• Guiar a los clientes a través de todo el proceso de ventas, desde la presentación inicial hasta el cierre de venta.
• Negociar términos y condiciones favorables para ambas partes, asegurando el cierre exitoso de ventas que cumplan con los objetivos de la empresa.
• Mantener y expandir las relaciones con clientes existentes, identificando oportunidades de venta cruzada y upselling.
• Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes para adaptar las estrategias de ventas.
• Alcanzar o superar los objetivos de ventas individuales y contribuir al logro de los objetivos del equipo.
• Seguimiento post venta a clientes sobre el uso de la plataforma, herramientas que pueda utilizar y preparar capacitaciones que generen valor para potenciales clientes.
• Otras funciones propias de la posición.
REQUISITOS
• Bachillerato o Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Comercial o carreras afines
• Mínimo 3 años en ventas en empresas de reclutamiento y selección de personal, con experiencia en cartera de clientes.
• Conocimiento de los procesos de recursos humanos
• Dominio de CRM, herramientas de productividad y plataformas de comunicación digital.
• Tener vehículo y licencia de conducir al día
• Trabajo 100% remoto
• Disponibilidad para viajar fuera del país.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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