Auxiliar de almacén

Compartir Facebook

Empresa

Emotion

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la venta de Llantas y Aros

Provincia

San José

Localidad

San Pedro de Montes de Oca

Salario

360000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Controlar, resguardar los inventarios de la sucursal y entregar las requisiciones de mercancía solicitadas para los clientes.

Cotejar factura de compra (física) contra la mercancía recibida.
Recibir y acomodar la mercancía de la sucursal.
Mantener el acomodo de la mercancía de manera que permita agilizar la localización de los productos aplicando a la vez el sistema de primeras entradas/primeras salidas.
Solicitar Factura correspondientes a las transacciones de las ventas, devoluciones en el momento de la operación al Coordinador de Operaciones.
Entregar mercancía con su respectivo vale de salida/factura/traspaso sin excepción al cliente en compañía del Coordinador de Operaciones.
Confirmar con los documentos originales que la mercancía facturada corresponda a la mercancía que se despachara.
Conocer y realizar la labor del Coordinador de Operaciones para apoyarlo cuando la operación así lo requiera.
Realizar el conteo de la mercancía y llevarlo a la zona de carga según los pedidos que pase el Coordinador de Operaciones.
Mantener ordenado y limpio el área de almacén.
Colaborar con el inventario física de almacén anual de acuerdo al programa junto al Coordinador de Operaciones.

Responsabilidades
• Hacer uso correcto de sistema integral Handhelds en base a vales, entrega de mercadería y su factura con las firmas respectivas.
• Cumplir con el cronograma de rotación en horarios/días especiales.
• Solicitar la factura o traspaso en cada movimiento de salida de mercancía.
• Reportar al Coordinador de Operaciones cualquier anomalía por parte de alguno de sus compañeros.
• Mantener el orden y la limpieza dentro del Almacén.
• Realizar la carga y descarga de contenedores.
• Realizar comparación de factura contra lo físico de mercancía recibida.

Competencias
• Organización
• Control
• Dinámico
• Perspicaz
• Amable
• Atento
• Respetuoso
• Trabajo bajo presión
• Alto sentido de responsabilidad
• Facilidad de palabra

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS FINANCIERAS

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Experiencia minima 2 años en colocacion de productos financieros indispensable Bachillerato Disponibilidad Inmediata colocacion de creditos personales o Tarjetas de Credito. Uso de Office
  • Publicación: 26/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESOR VENTAS DE SEGUROS CALL CENTER

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • buscamos personal para ventas de seguros via telefonica con experiencia
  • Publicación: 25/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de ventas financiero y seguros

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Experiencia en el puesto mínima de 1 año Bachillerato por madurez Conocimiento en paquete de Microsoft Office Ser proactivo Deseos de superación Facilidad para trabajar...
  • Publicación: 26/09/2024 - Salario: ----------