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Empresa
J&G Soluciones LaboralesDescripción de la Empresa
Somos una empresa especializada en Procesos de Reclutamiento de Personal, Capacitaciones y consultoría en Soluciones de Recursos HumanosProvincia
San JoséLocalidad
MoraviaSalario
500000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Asistente de Servicio Técnico y Postventa / MoraviaSalario ¢ 500.000,00
OBJETIVO PRINCIPAL
Reconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Asistente de Servicio Técnico y Postventa, que apoye y ejecute efectiva y eficientemente toda actividad de mantenimiento y servicio técnico de Equipos que mejoran la movilidad y la independencia de personas con discapacidades físicas. Así deberá colaborar en la organización y asignación de recursos para que el equipo de mantenimiento pueda cumplir con los estándares de calidad y seguridad. Su objetivo es cumplir con las actividades para asegurar una atención
correcta y oportuna a los clientes. Deseable del sector farmacéutico y/o salud.
Se tomará como un plus el que sea residente de la zona de Moravia.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES
1. Realizar inspecciones y tareas de mantenimiento de manera regular y oportuna para prevenir fallas y garantizar la disponibilidad continua de los activos técnicos.
2. Asignar los recursos necesarios de manera eficiente, asegurando su disponibilidad en el momento adecuado y en la cantidad necesaria para llevar a cabo las labores de mantenimiento de forma efectiva.
3. Identificar y resolver problemas de manera rápida para minimizar el impacto en las operaciones y asegurar la pronta restauración de los equipos.
4. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y prácticas de mantenimiento y servicio técnico, proponiendo e implementando acciones correctivas y preventivas que optimicen la eficiencia y efectividad de las operaciones, reduzcan los tiempos de inactividad y maximicen la vida útil de los activos.
5. Maximizar las ventas de servicios técnicos y repuestos, garantizando el cumplimiento del precio y márgenes establecidos.
6. Contribuir activamente al mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la organización, asegurando que las tareas se realicen de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
FORMACION ACADEMICA
● Técnico en mecánica, electricidad o carrera afín.
● Nivel de inglés intermedio
● Deseable habilidades ofimáticas, manejo de sistemas.
● Excelente manejo de herramientas ofimáticas y tecnológicas.
REQUISITOS
● Experiencia en ventas de al menos 5 años
● Licencia de Conducir B2
● Deseo de trabajar en una empresa multinacional, multicultural.
● 05 años de experiencia en puestos similares en empresas multinacionales.
● 04 años de experiencia en el Sector Salud
● Excelentes habilidades de comunicación, organización y administración del tiempo.
● Alta inteligencia emocional, y capacidad para trabajar en un ambiente de gerencia matricial y orientado a resultados.
HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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