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Empresa
J&G Soluciones LaboralesDescripción de la Empresa
Somos una empresa especializada en Procesos de Reclutamiento de Personal, Capacitaciones y consultoría en Soluciones de Recursos HumanosProvincia
San JoséLocalidad
MoraviaSalario
500000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Favor de compartirlo!Salario: ¢500.000,00
OBJETIVO PRINCIPAL
Reconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Asistente de Contratación Administrativa, deseable del sector farmacéutico y/o salud. Será responsable de gestionar procesos que impliquen contrataciones de gobierno, desde SICOP y toda forma de Licitación Pública, generando visibilidad en el área comercial de las solicitudes, y documentación apta para lograr una oferta completa, así como darle seguimiento a todo el proceso que esta conlleve.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
1. Gestionar procesos de contratación pública en plataformas como SICOP, asegurando cumplimiento de los requisitos y plazos establecidos.
2. Garantizar recopilación, revisión y organización de toda la documentación administrativa requerida para licitaciones.
3. Brindar soporte a Gerencia de Operaciones en seguimiento y ejecución de contratos adjudicados, asegurando comunicación fluida con áreas involucradas.
4. Establecer y mantener relaciones con instituciones gubernamentales y otros organismos para fortalecer la posición de empresa en procesos de contratación.
5. Asegurar correcta actualización de información en NetSuite, garantizando integridad y trazabilidad de datos relacionados con clientes, ventas y licitaciones.
6. Apoyo en estrategia comercial mediante la identificación de oportunidades en licitaciones, alineadas con objetivos de empresa.
7. Contribuir al mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, asegurando el cumplimiento de estándares internos.
FORMACION ACADEMICA
a. Técnico en Administración de Empresas / Contratación Administrativa o carrera afín.
b. Nivel de inglés intermedio.
c. Excelente manejo de herramientas ofimáticas y tecnológicas
REQUISITOS INDISPENSABLES
• Mínimo 5 años de experiencia trabajando con SICOP y contratación administrativa.
• Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares en empresas multinacionales.
HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm
HABILIDADES
Excelentes habilidades de comunicación
Organización y administración del tiempo.
Inteligencia emocional
Capacidad para trabajar en ambiente de gerencia matricial
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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