Compartir
Facebook
Empresa
GH IntegralDescripción de la Empresa
Brindamos soluciones integrales en la gestión del talento humano asegurando la satisfacción personalizada, de las necesidades de nuestros clientesProvincia
San JoséLocalidad
EscazúTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Asistente Administrativa BilingüeEstamos buscando una Asistente Administrativa Bilingüe para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será responsable de apoyar las operaciones administrativas, elaborar reportes del CRM y atender a los clientes en nuestra Sala de Ventas.
Funciones:
• Atender los requerimientos de la Gerencia General.
• Responder y redirigir llamadas telefónicas y correos electrónicos
• Redactar, revisar y enviar correspondencia y comunicaciones internas
• Gestionar sistemas de archivo físicos y electrónicos.
• Actualizar y mantener bases de datos de la empresa.
• Redactar y editar documentos, informes y presentaciones.
• Preparar material para reuniones, incluyendo agendas y actas.
• Apoyar con la programación de reuniones, citas y eventos.
• Reservar salas de reuniones y organizar los detalles logísticos.
• Controlar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
• Coordinar el mantenimiento y las reparaciones de equipos de oficina.
• Recibir y atender a visitantes de la oficina.
• Atención a Proveedores
• Colaborar con otros departamentos para asegurar la ejecución eficiente de tareas y proyectos.
• Gestionar y coordinar el envío y recepción de paquetes y mensajería.
• Generar informes regulares del CRM, incluyendo análisis de ventas, seguimiento de oportunidades y métricas de desempeño.
• Resolver problemas y consultas relacionadas con el CRM, actuando como punto de contacto para el soporte técnico del sistema.
• Recibir y atender a los clientes en la sala de ventas, asesorandolos y dándoles seguimiento.
• Mantener la sala de ventas ordenada y presentable en todo momento.
• Procesar y registrar facturas y pagos.
• Colaborar con el departamento de contabilidad para asegurar la precisión de los registros financieros.
Requisitos:
• Experiencia previa en roles administrativos y/o de ventas.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
• Inglés C1
• Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Buscamos asistente operativo/ administrativo
- Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
- Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
- Publicación: 18/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Requiero contratar Asistente de Gerencia Comercial con Experiencia Escazu
- Ubicación: Escazu | Provincia: San José
- Requisitos a cumplir, Diplomado o Tecnico en Administración de empresas con 2 años de experiencia como asistente de gerencia comercial o gerencia de ventas indispensable,...
- Publicación: 26/09/2024 - Salario: 425
Oferta destacada
Tecnico Recién graduado como tecnico en Electromecánica o en Electronica
- Ubicación: Escazu | Provincia: San José
- Leer detenidamente los requisitos, Tecnico Electromecánico Graduado, Realizar labores Propias de diagnóstico, reparar, y dar mantenimiento a equipos eléctricos y mecánicos mínimo practica de graduación...
- Publicación: 27/09/2024 - Salario: 425