Asistente Administrativo

Compartir Facebook

Empresa

CHARQ ESTUDIO SA

Descripción de la Empresa

CHARQ ESTUDIO S.A.

Provincia

San José

Localidad

SAN JOSE

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Enfoque en la gestión de planillas, reporte de cargas sociales (CCSS e INS), reporte y administración de incapacidades, permisos, y la administración general del personal. Buscamos un asistente que aprenda rápido, con un buen manejo de Excel, ya que todas las tareas administrativas se gestionan a través de esta herramienta.
Responsabilidades:
• Elaboración y actualización de planillas de pago.
• Reporte mensual de cargas sociales ante la CCSS y el INS.
• Gestión y reporte de incapacidades del personal.
• Control de permisos laborales y ausencias.
• Manejo de bases de datos en Excel para administrar la información del personal.
• Apoyo en la administración diaria de recursos humanos, incluyendo la actualización de archivos y expedientes del personal.
Requisitos:
• Manejo intermedio/avanzado de Excel (fórmulas básicas, tablas dinámicas, manejo de datos).
• Capacidad para aprender rápidamente procedimientos y sistemas.
• Ingles intermedio
• Licencia B1
• Experiencia básica en Recursos Humanos o administración
• Habilidad para trabajar de manera eficiente en un entorno administrativo.
Cualidades personales:
• Proactivo y con capacidad de resolver problemas.
• Buena comunicación y habilidades interpersonales.
• Compromiso con la precisión y cumplimiento de plazos.
• Orientado al aprendizaje continuo y a mejorar sus habilidades.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 21/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Requiero contratar Asistente de Gerencia Comercial con Experiencia Escazu

  • Ubicación: Escazu | Provincia: San José
  • Requisitos a cumplir, Diplomado o Tecnico en Administración de empresas con 2 años de experiencia como asistente de gerencia comercial o gerencia de ventas indispensable,...
  • Publicación: 26/09/2024 - Salario: 425
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: San Pedro Montes De Oca | Provincia: San José
  • Se necesita Asistente Contable. Con experiencia en el área contable. Requisitos: Experiencia contable. Puntualidad. Responsabilidad. Buenas relaciones interpersonales Domicilio en Curridabat o San Pedro Montes...
  • Publicación: 03/10/2024 - Salario: 500,000.00