Analista de Recursos Humanos

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Empresa

Kravas Publicidad

Descripción de la Empresa

Somos una Agencia de Publicidad con presencia en la región de Centroamérica

Provincia

San José

Localidad

San Pedro

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivos del puesto: Llevar a cabo diferentes tareas administrativas relacionadas con el personal. Apoyará al departamento de RR. HH. en funciones como publicar anuncios de empleo, actualizar la base de datos de RR. HH, procesar solicitudes de empleados y funciones administrativas.

Responsabilidades Clave:

• Mantener registros de empleados.
• Llevar control de aprobaciones de horas extras y viáticos.
• Cálculo de horas extras y reportería de viáticos mensual.
•Actualizar bases de datos de RR. HH. (p. ej., nuevos empleados, vacaciones y bajas por enfermedad).
• Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante.
• Coordinar proyectos de RR. HH., reuniones y seminarios.
• Colaborar con el reclutador para publicar anuncios de empleo en páginas de empleo y procesar los CV que se reciban.
•Gestionar el centro de atención telefónica del departamento y abordar las consultas como corresponda.
• Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas.
• Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa.
• Monitorear y gestionar procesos de visados y documentación actualizada de colaboradores.
• Administración y asignación de licencias Adobe, Open Ai, Wasapi, Office 365, Asana, entre otras para el personal.
●Gestionar el proceso de Onboarding.

Habilidades y competencias:

● Experiencia laboral demostrable como auxiliar administrativo de RR. HH. o administrador de RR. HH.
● Aptitudes para el trabajo en equipo.
● Conocimientos de informática y experiencia con aplicaciones de MS Office.
● Conocimiento de la legislación laboral.
● Buena relación interpersonal.
● Excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.
● Experiencia en reclutamiento y selección de personal.

Experiencia requerida:

● Experiencia mínima de 2 años de preferencia en roles similares.
Educación: Titulado en la licenciatura de Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afines.

Horario: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

Modalidad: Presencial.

Tipo de Contratación: Planilla.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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