Administrative Assistant

Compartir Facebook

Empresa

Recluta Talenthunter

Descripción de la Empresa

Recluta Talenthunter es una firma en consultoría de Recursos Humanos 100% costarricense, opera tanto a nivel nacional como internacional. Brunda 4 servicios, los cuales son: Reclutamiento, Outsourcing, Consultoría en Talento Humano y Outplacement.

Provincia

San José

Localidad

WFH

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Administrative Assistant
Looking for a task coordinator to help the team triage, complete and track multiple logistical tasks associated with partners, sales, demos, documents, etc.

Position Duties and tasks:

? Responded to inquiries regarding department services, policies, and procedures.
? Created and processed a variety of administrative records using internal and external databases.
? Working directly with clients from Latin America and other parts of the world.
? Create digital records of customers and keep documentation updated.
? Manage the complex scheduling by communicating seamlessly with stakeholders and the internal team.
? Preparing non-disclosure agreements for sharing and execution.
? Supplying technical documentation to potential and current channel partners as well a scheduling meetings
? Entering client request in Microsoft Dynamics.
? Prioritize, balance, multitask competing issues based on impact to end user, customer urgency, length of outstanding issue and political sensitivity.
? Promote and maintain high quality, professional, service-oriented company image with customers and internal staff.

Requirements:

? The ideal candidate would be bilingual in English and Spanish
? Excellent written and verbal skills in both outbound client facing and internal employee communication.
? Proficiency in Microsoft Office products including Outlook, Excel, Word, Skype, and Teams.
? Effectively able to manage appointment request based on calendar availability for support staff.
? Strong organizational skills with the ability to multitask on several issues as well as managing request from internal departments across various communication media.
? Ability to work well with others in a team-oriented support environment.
? Excellent customer service skills to effectively address end user support request, questions or concerns.
? Flexible and Dynamic.
? Agile Thinker.
? Well organized.
? Flexible schedule (Must)

ADVANCED ENGLISH LEVEL (MUST)

Education
? 2 years of experience in a similar role (Administrative Assistant)
? Microsoft Office certification is a plus but not required.
? Experience with ambulatory based software and services including but not limited to EHR/EMR software, Practice Management solutions, MIPS/Meaningful user and electronic prescribing of medications preferred but not required

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en San José
Empleos excel
Oferta destacada

Se busca miscelanea

  • Ubicación: Escazu | Provincia: San José
  • Se requiere de una miscelánea para Clínica estética Experiencia de al menos 2 años comprobable en labores de limpieza. Con cartas de recomendación de anteriores...
  • Publicación: 26/06/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

RECEPCIONISTA

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Descripción Del Puesto • Atención telefónica y presencial. • Gestión de agenda y citas • Apoyo en tareas administrativas (revisión de correos,archivo de documentos, etc.)...
  • Publicación: 19/05/2025 - Salario: 425000
Oferta destacada

Asistente de Bodega

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Experiencia en control de documentación en bodega ó Logística Excelente Servicio al Cliente Conocimiento en Excel Ordenado y responsable Experiencia en inventarios Alisto de Pedido...
  • Publicación: 10/06/2025 - Salario: A Convenir
Oferta destacada

Recepción - Servicio al Cliente

  • Ubicación: Pavas, Detrás De La Jacks | Provincia : San José
  • Puesto: Recepcionista y Servicio al Cliente Ubicación: Pavas, detras de la Jacks Horario: Lunes a Viernes de 7:30am a 4:45pm Responsabilidades: Atender a clientes de...
  • Publicación: 07/08/2025 - Salario: 410000
Oferta destacada

Asistente Importaciones

  • Ubicación: Guacima | Provincia : Alajuela
  • Se requiere persona con experiencia en el campo de importaciones, formación académica, ingles intermedio, conocimiento de labores administrativas, persona con alto sentido de responsabilidad, acostumbrada...
  • Publicación: 07/08/2025 - Salario: 350000 - 400000
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Barrio El Molino | Provincia : Cartago
  • -Proveeduría: Compra de materiales para construcción -Registro de gastos/ingresos -Archivo de documentos -Preparación de valores -Informes administrativos -Reportes a gerencia Indispensable conocimientos en excel, bachillerato...
  • Publicación: 07/08/2025 - Salario: 550000
Oferta destacada

Técnico/a en Laboratorio Clínico con Enfoque en Ventas

  • Ubicación: Alajuela Calle Loria | Provincia : Alajuela
  • Ubicación: Requisito vecino de Alajuela Buscamos un profesional proactivo, orientado al cliente y con pasión por la microbiología y las ventas. Formarás parte de nuestro...
  • Publicación: 07/08/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

VENDEDOR

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia : San José
  • Negociar términos, precios y condiciones, y cerrar la venta de manera efectiva y asegurar la satisfacción del cliente después de la venta.
  • Publicación: 01/08/2025 - Salario: 420000