Administrador de Souvenir (Monte Verde)

Compartir Facebook

Empresa

Right People

Descripción de la Empresa

Somos una empresa enfocada en atender la necesidad de las empresas en el área de RRHH a través de herramientas ágiles, estratégicas y de calidad, que permitan a nuestros clientes garantizar capital humano competitivo y eficiencia en sus servicios.

Provincia

San José

Localidad

Monte Verde

Salario

750000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones del Puesto
-Desarrollar e implementar estrategias de ventas para maximizar oportunidades en la tienda de souvenirs y gasolinera.
-Gestionar las ventas de productos y aplicar tácticas para mejorar la rotación de productos de baja salida.
-Supervisar al equipo de ventas para garantizar que se cumplan las metas de manera eficiente.
-Crear campañas de atracción de clientes y promocionar productos dentro del punto de venta.
-Monitorear y ajustar campañas de ventas según su desempeño y resultados obtenidos.
-Contratar y capacitar al equipo de ventas, asegurando su competencia en técnicas de ventas y servicio al cliente.
-Motivar y evaluar al personal de ventas para mejorar su desempeño y alcanzar metas comerciales.
-Gestionar inventarios y garantizar la rotación adecuada de productos en la tienda y gasolinera.
-Brindar un excelente servicio al cliente, resolviendo quejas rápidamente y asegurando una experiencia positiva.
-Realizar reportes de ventas y operativos y proponer acciones correctivas para mejorar los resultados del negocio.

Requisitos del Puesto
-Formación académica en Administración, Mercadeo, Turismo o carreras relacionadas.
-Experiencia de al menos 3 años en labores relacionadas a la supervisión de operaciones de la tienda.
- Inglés Avanzado (INDISPENSABLE)
-Control de Inventarios.
-Servicio al cliente.
-Visual Merchandising.
-Gestión de personal.
-Elaboración de reportes.
-Dispuesto a trabajar en la zona de Monteverde, Puntarenas. (Alojamiento disponible)
- Horario: 7:30 AM a 8:30 PM (horario extendido en función de las necesidades del negocio).

Habilidades Deseadas
-Conocimientos en Ventas.
-Conocimiento en inventarios y rotación de productos.
-Manejo de personal.
-Conocimientos básicos de computación.
-Manejo de software de gestión de inventarios y ventas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Administradores de empresas

  • Ubicación: Curridabat | Provincia: San José
  • Se requiere personal con conocimientos en administración de empresas (carrera avanzada o finalizada) Preferiblemente con experiencia en servicio al cliente, manejo de personal y atención...
  • Publicación: 17/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ejecutivo/a Mercadeo

  • Ubicación: Moravia | Provincia: San José
  • Empresa líder en su mercado para consumo másivo, necesita un ejecutivo/a de mercadeo, encargado/a de administrar la Tienda On Line “E-Commerce”. El ejecutivo tendrá como...
  • Publicación: 25/12/2024 - Salario: 700000
Oferta destacada

ADMINISTRADOR

  • Ubicación: Pavas | Provincia: San José
  • ADMINISTRADOR : experiencia 5 años , titulo de mercadeo o administracion . preferiblemente conocer de repuestos para vehiculo . dirigir la empresa ,Planifican, y programas...
  • Publicación: 22/01/2025 - Salario: negociar