Administrador de condominio (medio tiempo)

Compartir Facebook

Empresa

Saxum

Descripción de la Empresa

Empresa inmobiliaria

Provincia

San José

Localidad

San Pedro Montes de Oca

Salario

425000

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Funciones:

1. Supervisión del condominio.
2. Coordinación del mantenimiento de los equipos.
3. Supervisión de empresa de seguridad y del personal del condominio.
4. Cotizar y coordinar las remodelaciones del condominio.
5. Preparar asambleas, llevar el control del libro de actas, confeccionar las actas.
6. Control de reintegros de gastos y de la caja chica
7. Preparación de cobros.
8. Lecturas de agua.
9. Llevar el control de la base de datos.
10. Coordinación de reuniones con los miembros de Junta y otros.
11. Revisar y preparar los contratos de mantenimiento.
12. Confección y envío de circulares.
13. Llevar el control del gasto del presupuesto de forma mensual.
14. Revisión del pago y cobro de las facturas en base al presupuesto del condominio.
15. Realizar la solicitud de la facturación mensual de las cuotas de mantenimiento, agua y áreas sociales.
16. Control de las reservas de las áreas comunes.
17. Control del inventario de los activos y de insumos.
18. Tener disponibilidad de atención de clientes por vía telefónica fuera del horario regular.
19. Coordinar las respectivas firmas de todos los contratos y tenerlos en custodia.
20. Solicitar, tramitar y verificar el pago de las facturas del proyecto.
21. Solicitar, revisar los estados financieros del proyecto a contabilidad.
22. Solicitud y revisión del cuadro de morosidad del condominio.
23. Confección y revisión de reglamentos y manuales.
24. Dar seguimiento al tema de los seguros de los proyectos.
25. Cualquier otra tarea que sea asignada por la jefatura y que concuerde con sus conocimientos y experiencia.

Requisitos:

• Disponibilidad inmediata
• Vehículo y licencia al día.
• Experiencia en administración de condominios, idealmente condominios mixtos
• Uso de programas básicos: Word, Excel, Outlook, Teams.
• Uso de celular, WA.
• Conocimiento básico en contabilidad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 05/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Mecánico Automotriz componentes eléctricos

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Licencia B1. Experiencia en mecanica Automotriz. Cursos de electricidad o componentes eléctricos. Cursos de seguridad Industrial/ Automotriz.
  • Publicación: 13/09/2024 - Salario: 550000
Oferta destacada

Requiere contratar Auxiliar de Contabilidad con manejo QuickBooks

  • Ubicación: Escazu | Provincia: San José
  • Requisitos a cumplir, Diplomado o Tecnico en Contabilidad con 2 años de experiencia en manejo de todo el ciclo contable, manejo Quick Boocks ,indispensable ,Reporta...
  • Publicación: 26/09/2024 - Salario: 500