Auxiliar administrativo y contable

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Empresa

POLYAROMAS LTDA

Descripción de la Empresa

Polyaromas es una empresa colombiana dedicada a la comercialización y desarrollo de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y farmacéutica. Tenemos procesos de Innovación y desarrollo, mercadeo, comercial, productivos y logístico. Nuestra misión es comercializar materias primas y desarrollar soluciones para la industria de alimentos y pharma, creando estrategias que nos permitan contar con ventajas competitivas como innovación, asesoría técnica, calidad y atención oportuna y flexible siendo verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes. Representamos a compañías de ingredientes líderes en el mercado.

Provincia

Heredia

Localidad

Heredia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos buscando un auxiliar administrativo amable, profesional y organizado para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:

Realizar labores administrativas de la compañía, desarrollando funciones del área contable, recursos humanos y administrativo, asegurando disposición a tiempo y confiable de la información suministrada e ingresada, agilidad y mejora continua en los procesos, y garantizando una excelente atención a clientes externos, internos y proveedores.

Requisitos:

- Educación: Técnico en secretariado, auxiliar contable o estudiante de administración de empresas.
- Experiencia: Experiencia previa deminimo tres años en roles similares.
-Habilidades Técnicas: Conocimientos básicos en procesos contables, facturación, el uso de sistemas informáticos y software de oficina (Microsoft Office, correo electrónico).
-Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, actitud profesional, habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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