Asistente de ventas

Compartir Facebook

Empresa

Digital Job El Salvador

Descripción de la Empresa

Somos una empresa encargada del reclutamiento masivo

Provincia

Heredia

Localidad

COSTA RICA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente SIN EXPERIENCIA :
Responsabilidades de un Asistente es una persona que es contratada por una empresa para ayudarles a vender sus productos o servicios y ganan comisiones en función del valor de las ventas que realizan.
Requisitos.
-Si no posee experiencia en ventas, ser una persona que aprende rapido
-Conocimiento básico en Administración y Marketing
-Eficiente y eficaz bajo presión
-Disponibilidad de Viajar
-Horario de Lunes a Viernes
Ofrecemos.
-Ingresos superior al Mercado
-Bonificaciones en dólares
-Excelente ambiente Laboral
-Oportunidad de crecimiento
-Capacitaciones constantes
Oferta destacada

AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS

  • Ubicación: Flores | Provincia: Heredia
  • • Brindar atención al cliente de manera eficiente y profesional, respondiendo consultas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). • Gestionar solicitudes,...
  • Publicación: 14/01/2025 - Salario: 850,000
Oferta destacada

Ventas, servicio al cliente.

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Tienes experiencia en servicio al cliente, ventas, resolución de conflictos, manejo de caja Envíanos tu currículum buscamos agentes de ventas y servicio al cliente, ofrecemos...
  • Publicación: 06/12/2024 - Salario: 425000
Oferta destacada

Asistente administrativo

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Buscas empleo como asistente administrativo, Te estamos esperando buscamos asistente administrativo con experiencia en resolución de conflictos, revisión de documentos, asistencia a gerencia
  • Publicación: 02/01/2025 - Salario: 525000