Asistente de ventas

Compartir Facebook

Empresa

Digital Job El Salvador

Descripción de la Empresa

Somos una empresa encargada del reclutamiento masivo

Provincia

Heredia

Localidad

COSTA RICA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente SIN EXPERIENCIA :
Responsabilidades de un Asistente es una persona que es contratada por una empresa para ayudarles a vender sus productos o servicios y ganan comisiones en función del valor de las ventas que realizan.
Requisitos.
-Si no posee experiencia en ventas, ser una persona que aprende rapido
-Conocimiento básico en Administración y Marketing
-Eficiente y eficaz bajo presión
-Disponibilidad de Viajar
-Horario de Lunes a Viernes
Ofrecemos.
-Ingresos superior al Mercado
-Bonificaciones en dólares
-Excelente ambiente Laboral
-Oportunidad de crecimiento
-Capacitaciones constantes
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • • 2 años de experiencia en labores administrativas, y/o ventas y/o bodega. • Estudiante de Administración de Empresas, y/o Mercadeo, y/o Contabilidad. • Paquete Office....
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: 400000
Oferta destacada

Asistente administrativo

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Interactuar con clientes y atender...
  • Publicación: 10/11/2024 - Salario: 425.000 - 600.000
Oferta destacada

Ejecutivo de ventas

  • Ubicación: Heredia Heredia | Provincia: Heredia
  • ejecutivo de ventas es quien lidera el área de ventas en una empresa, asegurando que los productos o servicios se vendan con éxito. Su trabajo...
  • Publicación: 10/11/2024 - Salario: 410.000 / 575.000