Asesores en Ventas

Compartir Facebook

Empresa

BODEGON DEL HIERRO

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales en construcción. Contamos con una amplia gana de artículos para su construcción.

Provincia

Heredia

Localidad

Santa Elena, ruta 32

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se necesita asesor en ventas con experiencia previa y habilidades generales en el puesto.
Perfil solicitado:
• Facilidad de palabra, corrección al hablar y buena dicción
• Excelentes habilidades de negociación
• Experiencia comprobable como vendedor en empresas similares
• Puntualidad
• Sociabilidad
• Capacidad de adaptación
• Actitud de servicio
• Actitud positiva
• Excelente presentación: un buen vendedor debe cuidar su apariencia personal para transmitir la imagen de la empresa y causar una buena impresión a clientes y proveedores.
• Amabilidad: siempre debe ser cordial, referirse a los clientes de forma respetuosa y tomar en cuenta sus opiniones.
• Asertividad: el vendedor se sabe comunicar con las personas correctas en el momento oportuno. Es capaz de expresar sus sentimientos y defender su punto de vista sin minimizar los puntos de vista de los demás
• Iniciativa propia: es emprendedor y toma decisiones por sí mismo, sin esperar a que su supervisor de ventas le diga qué es lo que debe hacer en cada ocasión. Ayuda a sus colaboradores, se enfoca en las soluciones y no en los problemas.
• Constancia: esta cualidad se relaciona con la tolerancia a la frustración. El vendedor siempre buscará aprender nuevas técnicas para superarse.
• Seguridad en sí mismo: debe ser una figura que inspire seguridad en los clientes y solo se logra si está seguro de sí mismo y de lo que hace. Tener seguridad en sí mismo implica un perfecto conocimiento de los productos o servicios que ofrece. En caso de ignorar algún dato, no muestra dudas frente el vendedor: simplemente se dedica a corroborar la información y transmitirla.



Responsabilidades
El perfil comercial de un vendedor conlleva una serie de responsabilidades que le ayudarán a conseguir sus objetivos:
• Conocer y saber comunicar los valores de la empresa en todo momento.
• Conocer y poner en práctica los términos y conceptos de la empresa para referirse a clientes, compañeros de trabajo y productos.
• Lograr que los clientes obtengan una experiencia de compra única y que sean tratados como si fueran socios del negocio.
• Captar información de los clientes y proveedores para la base de datos de la empresa y mantenerla actualizada.
• Mantener actualizados sus conocimientos de los productos y servicios que ofrece la empresa.
• Aplicar la metodología de ventas establecida por la empresa para identificar sus aciertos y áreas de oportunidad.
• Llevar a cabo una planeación estratégica de su trabajo.
• Cumplir con los indicadores de desempeño (KPI) establecidos por la empresa.
• Cumplir con los programas de capacitación de la empresa.

Objetivos:
• Mantener a los clientes actuales de la empresa.

• Captar nuevos clientes.

• Conseguir un volumen de ventas determinado (la empresa establece el volumen dependiendo del rubro al que se dedique).

• Mejorar el flujo comercial en su zona de ventas.

• Generar una utilidad determinada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedor Heredia

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Perfil de Vendedor Heredia Experiencia en ventas y servicio al cliente. Preferible con conocimientos de tecnología celular. Bachiller. Conocimientos del Word y Excel. Puesto en...
  • Publicación: 19/12/2024 - Salario: 413000
Oferta destacada

AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS

  • Ubicación: Flores | Provincia: Heredia
  • • Brindar atención al cliente de manera eficiente y profesional, respondiendo consultas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). • Gestionar solicitudes,...
  • Publicación: 18/12/2024 - Salario: 850,000
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • • 2 años de experiencia en labores administrativas, y/o ventas y/o bodega. • Estudiante de Administración de Empresas, y/o Mercadeo, y/o Contabilidad. • Paquete Office....
  • Publicación: 05/12/2024 - Salario: 400000
Oferta destacada

Mantenimiento

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia : San José
  • Estamos en busca de una persona de planta con experiencia en mantenimiento.
  • Publicación: 20/12/2024 - Salario: 450000
Oferta destacada

Secretariado ejecutivo

  • Ubicación: San José | Provincia : San José
  • Buscamos secretarias se ocupa de labores tales como redactar documentos, encargarse de las comunicaciones internas, controlar y organizar el archivo, contestar los emails y llamadas...
  • Publicación: 20/12/2024 - Salario: 395000 475000
Oferta destacada

Miscelanea

  • Ubicación: Lindora - Santa Ana | Provincia : San José
  • Persona Ordenada Responsable y Proactiva Primaria Completa Experiencia comprobada en limpieza empresariales Excelente servicio al cliente Disponibilidad Inmediata
  • Publicación: 22/12/2024 - Salario: A Convenir
Oferta destacada

Asistente administrativo

  • Ubicación: Heredia | Provincia : Heredia
  • Buscas empleo como asistente administrativo, Te estamos esperando buscamos asistente administrativo con experiencia en resolución de conflictos, revisión de documentos, asistencia a gerencia
  • Publicación: 21/12/2024 - Salario: 525000
Oferta destacada

Asesor de Cobros

  • Ubicación: Barrio Tournon San Jose | Provincia : San José
  • Cobros de carteras de productos de telecomunicaciones , con experiencia, facilidad de palabra, proactivo y habilidad negociadora, para trabajar en nuestras oficinas en Barrio Tournon....
  • Publicación: 21/12/2024 - Salario: 350000