Compartir
Facebook
Empresa
BODEGON DEL HIERRODescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a la venta de materiales en construcción. Contamos con una amplia gana de artículos para su construcción.Provincia
HerediaLocalidad
Santa Elena, ruta 32Salario
a convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Se necesita asesor en ventas con experiencia previa y habilidades generales en el puesto.Perfil solicitado:
• Facilidad de palabra, corrección al hablar y buena dicción
• Excelentes habilidades de negociación
• Experiencia comprobable como vendedor en empresas similares
• Puntualidad
• Sociabilidad
• Capacidad de adaptación
• Actitud de servicio
• Actitud positiva
• Excelente presentación: un buen vendedor debe cuidar su apariencia personal para transmitir la imagen de la empresa y causar una buena impresión a clientes y proveedores.
• Amabilidad: siempre debe ser cordial, referirse a los clientes de forma respetuosa y tomar en cuenta sus opiniones.
• Asertividad: el vendedor se sabe comunicar con las personas correctas en el momento oportuno. Es capaz de expresar sus sentimientos y defender su punto de vista sin minimizar los puntos de vista de los demás
• Iniciativa propia: es emprendedor y toma decisiones por sí mismo, sin esperar a que su supervisor de ventas le diga qué es lo que debe hacer en cada ocasión. Ayuda a sus colaboradores, se enfoca en las soluciones y no en los problemas.
• Constancia: esta cualidad se relaciona con la tolerancia a la frustración. El vendedor siempre buscará aprender nuevas técnicas para superarse.
• Seguridad en sí mismo: debe ser una figura que inspire seguridad en los clientes y solo se logra si está seguro de sí mismo y de lo que hace. Tener seguridad en sí mismo implica un perfecto conocimiento de los productos o servicios que ofrece. En caso de ignorar algún dato, no muestra dudas frente el vendedor: simplemente se dedica a corroborar la información y transmitirla.
Responsabilidades
El perfil comercial de un vendedor conlleva una serie de responsabilidades que le ayudarán a conseguir sus objetivos:
• Conocer y saber comunicar los valores de la empresa en todo momento.
• Conocer y poner en práctica los términos y conceptos de la empresa para referirse a clientes, compañeros de trabajo y productos.
• Lograr que los clientes obtengan una experiencia de compra única y que sean tratados como si fueran socios del negocio.
• Captar información de los clientes y proveedores para la base de datos de la empresa y mantenerla actualizada.
• Mantener actualizados sus conocimientos de los productos y servicios que ofrece la empresa.
• Aplicar la metodología de ventas establecida por la empresa para identificar sus aciertos y áreas de oportunidad.
• Llevar a cabo una planeación estratégica de su trabajo.
• Cumplir con los indicadores de desempeño (KPI) establecidos por la empresa.
• Cumplir con los programas de capacitación de la empresa.
Objetivos:
• Mantener a los clientes actuales de la empresa.
• Captar nuevos clientes.
• Conseguir un volumen de ventas determinado (la empresa establece el volumen dependiendo del rubro al que se dedique).
• Mejorar el flujo comercial en su zona de ventas.
• Generar una utilidad determinada.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Educación BásicaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Heredia | |
Empleos ventas | |
Empleos supervisor | |
Empleos seguridad | |
Empleos vendedor | |
Empleos asesor |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Vendedor Heredia
- Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
- Perfil de Vendedor Heredia Experiencia en ventas y servicio al cliente. Preferible con conocimientos de tecnología celular. Bachiller. Conocimientos del Word y Excel. Puesto en...
- Publicación: 19/12/2024 - Salario: 413000
Oferta destacada
AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS
- Ubicación: Flores | Provincia: Heredia
- • Brindar atención al cliente de manera eficiente y profesional, respondiendo consultas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). • Gestionar solicitudes,...
- Publicación: 18/12/2024 - Salario: 850,000
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
- • 2 años de experiencia en labores administrativas, y/o ventas y/o bodega. • Estudiante de Administración de Empresas, y/o Mercadeo, y/o Contabilidad. • Paquete Office....
- Publicación: 05/12/2024 - Salario: 400000