Administrador de Tienda Heredia

Compartir Facebook

Empresa

KleeGlobal S.A.

Descripción de la Empresa

Compañia de reclutamiento y selección con outsourcing

Provincia

Heredia

Localidad

Heredia

Salario

500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Prestigiosa compañía importadora de sistemas de tecnología requiere contratar: Administrador de Tienda
Requisitos:
Mínimo de 2 años de estudios universitarios en administración o carrera similar
Experiencia mínima de 2 años como administrador(a) de Tienda
Conocimientos administrativos (estadística, reportería e inventarios)
Experiencia en manejo de personal (personal de tienda, operativo)
Excelentes habilidades sociales y servicio al cliente
Manejo intermedio de Excel, Word, etc
Lugar: Heredia
Horario: Lunes a Domingo (un día a la semana libre)
Salario base: ₡500.000 más comisiones (aproximadamente ₡1.000.000 al mes)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asistente administrativo

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Interactuar con clientes y atender...
  • Publicación: 29/10/2024 - Salario: 425.000 - 600.000
Oferta destacada

AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS

  • Ubicación: Flores | Provincia: Heredia
  • • Brindar atención al cliente de manera eficiente y profesional, respondiendo consultas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). • Gestionar solicitudes,...
  • Publicación: 30/10/2024 - Salario: 850,000

Asistente Adminsitrativo

  • Ubicación: San Rafael | Provincia: Heredia
  • Realizar labores administrativas de la compañía, desarrollando funciones del área contable, recursos humanos y administrativo, asegurando disposición a tiempo y confiable de la información suministrada...
  • Publicación: 22/09/2024 - Salario: 0