Compartir
Facebook
Empresa
KleeGlobal S.A.Descripción de la Empresa
Compañia de reclutamiento y selección con outsourcingProvincia
HerediaLocalidad
HerediaSalario
500000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Prestigiosa compañía importadora de sistemas de tecnología requiere contratar: Administrador de TiendaRequisitos:
Mínimo de 2 años de estudios universitarios en administración o carrera similar
Experiencia mínima de 2 años como administrador(a) de Tienda
Conocimientos administrativos (estadística, reportería e inventarios)
Experiencia en manejo de personal (personal de tienda, operativo)
Excelentes habilidades sociales y servicio al cliente
Manejo intermedio de Excel, Word, etc
Lugar: Heredia
Horario: Lunes a Domingo (un día a la semana libre)
Salario base: ₡500.000 más comisiones (aproximadamente ₡1.000.000 al mes)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente administrativo
- Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
- Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Interactuar con clientes y atender...
- Publicación: 29/10/2024 - Salario: 425.000 - 600.000
Oferta destacada
AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS
- Ubicación: Flores | Provincia: Heredia
- • Brindar atención al cliente de manera eficiente y profesional, respondiendo consultas a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.). • Gestionar solicitudes,...
- Publicación: 30/10/2024 - Salario: 850,000
Asistente Adminsitrativo
- Ubicación: San Rafael | Provincia: Heredia
- Realizar labores administrativas de la compañía, desarrollando funciones del área contable, recursos humanos y administrativo, asegurando disposición a tiempo y confiable de la información suministrada...
- Publicación: 22/09/2024 - Salario: 0