Asistente Comercial

Compartir Facebook

Empresa

Recluta Talenthunter

Descripción de la Empresa

Recluta Talenthunter es una firma en consultoría de Recursos Humanos 100% costarricense, opera tanto a nivel nacional como internacional. Brunda 4 servicios, los cuales son: Reclutamiento, Outsourcing, Consultoría en Talento Humano y Outplacement.

Provincia

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del Puesto:
Garantizar un servicio de alta calidad en la entrega de productos, asegurando una atención oportuna y precisa a los clientes, y realizar un seguimiento eficaz de las solicitudes y necesidades, incluyendo reclamos y cotizaciones.

Responsabilidades:

Crear y coordinar la planificación de entregas para cada cliente, de manera mensual y semanal.
Registrar y gestionar órdenes de compra.
Actuar como el principal punto de contacto entre el cliente y la empresa, gestionando reclamos y solicitudes con eficiencia.
Preparar proformas y hacer seguimiento de las ofertas a los clientes.
Organizar y coordinar el envío de muestras de productos.
Representar al área comercial en las reuniones operativas.
Administrar el sistema CRM en Odoo y mantener un registro actualizado de las órdenes de compra por cliente.
Requisitos:

Formación Académica: Título universitario en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en cargos comerciales o similares.
Conocimientos Técnicos:
Excel avanzado (tablas dinámicas).
Experiencia con ERP y CRM, preferentemente Odoo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años