Administrativo de Proyectos

Compartir Facebook

Empresa

Pazos y Pérez Espejos el Mundo S.A.

Descripción de la Empresa

Pazos y Pérez Espejos el Mundo S.A. fue fundada en el año 1959 con la finalidad de establecer una empresa especializada en ofrecer el máximo de calidad en el suministro e instalación de sistemas de ventanería, puertas y cerramientos en vidrio y aluminio para el mercado de la construcción. Desde entonces hemos suministrado e instalado millones de metros cuadrados de estos sistemas a lo largo y ancho del territorio nacional y en algunos otros países centroamericanos.

Provincia

Guanacaste

Localidad

LIBERIA, COMUNIDAD, GUARDIA FILADELFIA BELEN DE CARRILLO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Administrar la logística de los proyectos asignados, garantizando el cumplimiento de los acuerdos pactados en el contrato con el cliente.
1. Revisar y verificar el expediente del nuevo contrato, con el objetivo de asegurar que la información requerida para el Desarrollo del Proyecto este complete.
2.
Crear las órdenes de Venta en el Sistema SAP
3. Elaborar las ordenes de fabricación en el SAP
4. Revisar existencia de materiales en el SAP requeridos para la producción
5. Comunicar al departamento de inventarios, faltantes de material, para que se busquen materiales sustitutos o se genere una compra, para garantizar el Desarrollo del proyecto.
6. Coordinar con la Gerencia de Proyectos, el supervisor (En caso de ser necesario) e instalador, que se va a asignar al Proyecto
7. Coordinar visita con el instalador, para que realice las rectificaciones de las medidas
8. Revisar los planos del contrato, para realizar los pedidos al área de producción, si es necesario se incorpora al supervisor.
9. Ordenar los datos, que requieren medidas y especificaciones técnicas para asegurar las solicitudes al área de producción
10. Verificar que las fechas asignadas por el área de Logística de Producción, cumplan con los requerimientos del proyecto
11. Realizar la programación de los despachos de material, solicitados por los supervisores, así como la coordinación de las producciones que ya están listas según cronograma
12. Asegurar que el material y las producciones que se enviaron al proyecto, fueron recibidas según las especificaciones técnicas y de cantidades
13. Asumir el rol de supervisor en caso de proyectos que no se les haya asignado uno, y mantener constante comunicación con el instalador.
14. Revisar al menos dos veces por semana el ODI (Orden de Instalación), con el objetivo de dar seguimiento al cumplimiento de fechas programadas.
15. Pasar los contratos de los proyectos, al departamento de Contabilidad, para su respectiva facturación, control de tablas de pago.
16. Cerrar el proyecto en el sistema de SAP, y en el ODI, archivar toda la documentación física y resguardar el expediente en la bodega.
17. Realizar el Excel de mano de obra, para generar el contrato del Instalador.
18. Coordinar con el Instalador, la firma del contrato
19. Pasar a Talento Humano, los contratos firmados de los Instaladores, para su resguardo.
20. Revisar semanalmente las manos de obras, reportadas por los supervisores, para asegurar que los pagos del instalador sean los correctos.
21. Realizar las solicitudes de equipo de protección personal, al área de Salud Ocupacional, según los requerimientos de cada proyecto
22. Solicitar al departamento de Talento Humanos, las inclusiones de trabajadores a proyectos
23. Presentar la planilla a Talento Humano de los proyectos que tiene asignados como rol de supervisor.
24. Realizar visitas a proyectos de manera ocasional, o bien por solicitud de la jefatura
25. Montar el transporte del departamento, para entregarlo al encargado de transportes, antes de las 12:00md.
26. Archivar la documentación, de recibidos conformes departe del departamento de transportes
27. Realizar la gestión de cobro al cliente, para la respectiva coordinación de la instalación
28. Realizar la gestión de pago de instaladores, para su respectivo pago
29. Coordinar con el área de compras en caso de requerimientos específicos del proyecto (Andamios, Scissors, otras, Guindola)
30. Cumplir con las políticas y disposiciones de la empresa
31. Todas las demás funciones solicitadas por la jefatura

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Dislplay Santa Cruz-Guanacaste

  • Ubicación: Santa Cruz | Provincia: Guanacaste
  • -Abastecer las góndolas y exhibiciones de manera eficiente y de acuerdo a los lineamientos de ejecución impartidos por el cliente. -Cumplimiento de ruta establecida -Responsable...
  • Publicación: 04/11/2024 - Salario: 350000

Jefe de Almacén

  • Ubicación: Liberia | Provincia: Guanacaste
  • Técnico o ingeniero industrial o carrera afin Experiencia en administración de bodegas Conocimiento en WMS y ERP Implementación de KPI Manejo de personal Manejo de...
  • Publicación: 12/10/2024 - Salario: 600000