Compartir
Facebook
Empresa
Juturna Water S.A.Descripción de la Empresa
Empresa dedicada a suavizadores de agua, sistemas de filtración de agua, soluciones para Pharma y BioTech, tratamiento de aguas industriales y comerciales, sistemas de agua potable, sistemas de filtración para toda la casa y servicios de dispensadores de agua sin bidón establecen el estándar en la industria del tratamiento de agua.Provincia
AlajuelaLocalidad
Coyol de AlajuelaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del puesto:Supervisar las operaciones diarias del almacén. Su papel es crucial para cumplir los objetivos de productividad y mantener la satisfacción del cliente interno y externo. Garantizar el cumplimiento de procesos y procedimientos eficaces. Brindar atención al detalle y con su liderazgo crear un entorno de almacén seguro y organizado.
Funciones:
Optimizar los recursos disponibles para la operación adecuada del almacén.
Atención de solicitudes de despacho de mercadería.
Control de inventarios y logística, garantizando buenas prácticas.
Descargar y almacenar los materiales que llegan por containers.
Recibir y almacenar los materiales que se gestionan desde el área de compras.
Dar trazabilidad a los procesos de movimiento de inventarios por medio de los sistemas tecnológicos establecidos.
Negociación con proveedores nacionales e internacionales
Otros.
Requisitos:
Bachillerato de Secundaria.
Estudios en Administración de Empresa, Ingeniería Industrial u otro a fin.
Licencia D3 al día y experiencia en manejo de montacargas.
Experiencia al menos 3 años en posiciones de supervisión y administración de almacenes (varias bodegas); control y logística de inventarios; despacho de materiales; así como liderando personal a cargo.
Conocimiento en sistemas de administración, almacenamiento y abastecimiento de Bodegas. (WMS)
Conocimiento en Metodología 5s
Conocimiento en logística de embarque y recepción de contenedores.
Conocimiento de procesos de facturación, órdenes de compra, relación con proveedores a nivel nacional e internacional.
Manejo de programas informáticos: Microsoft Office / Excell Intermedio, Oracle, SAP, Net Suite ó similares.
Inglés Intermedio.
Habilidades de negociación, servicio al cliente, planificación estratégica, numéricas y analíticas, proactividad, atención al detalle y adaptabilidad.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesor Comercial y Ventas en San Carlos
- Ubicación: San Carlos | Provincia: Alajuela
- Nuestro cliente, importante Empresa Líder en proporcionar soluciones eléctricas de calidad requiere: Asesor Comercial y Ventas Residir cerca de la zona de San Carlos. Experiencia...
- Publicación: 13/03/2025 - Salario: 600000
Oferta destacada
Operario de Bodega Licencia D3
- Ubicación: Zona Franca Coyol | Provincia: Alajuela
- Ejecutar la correcta manipulación, almacenamiento y distribución de los materiales y productos en el almacén, cumpliendo con los estándares específicos de seguridad y calidad de...
- Publicación: 31/03/2025 - Salario: 455.000
Asistente Administrativo (a)
- Ubicación: Coyol De Alajuela | Provincia: Alajuela
- Brindar una atención integral a los clientes externos e internos de la empresa de forma presencial y telefónica, además de brindar soporte en archivo, apoyo...
- Publicación: 06/03/2025 - Salario: ----------