Gerente Administrativo - Financiero

Compartir Facebook

Empresa

Right People

Descripción de la Empresa

Somos una empresa enfocada en atender la necesidad de las empresas en el área de RRHH a través de herramientas ágiles, estratégicas y de calidad, que permitan a nuestros clientes garantizar capital humano competitivo y eficiencia en sus servicios.

Provincia

Alajuela

Localidad

Alajuela

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones principales del empleo: -Supervisar y coordinar procesos contables y financieros de la empresa. -Elaborar y gestionar presupuestos, análisis financieros y reportes de gestión. -Negociar con proveedores para obtener condiciones favorables y optimizar costos. -Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y normativas contables. -Gestionar y liderar el equipo administrativo, asegurando eficiencia en las operaciones. -Implementar políticas y procedimientos administrativos y financieros. -Realizar auditorías internas para asegurar la integridad de los procesos. -Comunicar información financiera y administrativa a la alta dirección. -Utilizar MS Office para la elaboración de reportes y presentaciones. -Mantener comunicación en inglés avanzado con partes interesadas, según se requiera.

Requisitos adicionales para el empleo : -Experiencia comprobada de 3 a 5 años en puestos similares. -Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado. -Conocimiento sólido de procesos contables, financieros y administrativos. -Experiencia en negociación con proveedores. -Dominio de MS Office. -Conocimiento en legislación laboral. -Manejo de nivel Ingles Avanzado. -Residir en la zona de Alajuela, con disponibilidad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Administrativo Contable

  • Ubicación: Alajuela Calle Loria | Provincia: Alajuela
  • Vecina de Alajuela Proactiva, acostumbrada a trabajar bajo presión Manejo de paquete office Excelente servicio al cliente Organización y planificación de tareas Excelente presentación
  • Publicación: 04/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Vendedor con experiencia en Exportación de carga - que resida en San Carlos o al rededores

  • Ubicación: San Carlos | Provincia: Alajuela
  • Requisitos: Proactiv@, Con capacidad de planificación. Habilidades de negociación Carreras: Bachiller o Licenciado en Administración, Comercio internacional u otras carreras a fines. Experiencia previa: 3...
  • Publicación: 04/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ejecutivo(a) de Ventas

  • Ubicación: El Coyol | Provincia: Alajuela
  • Funciones: • Participar activamente en el desarrollo de planes comerciales anuales. • Participar y ejecutar los procesos de proyección anual de ventas. • Solicitar y...
  • Publicación: 06/09/2024 - Salario: ----------