Compartir
Facebook
Empresa
Talento CorporativoDescripción de la Empresa
Servicios de consultoría.Provincia
AlajuelaLocalidad
AlajuelaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsabilidad: Administrar, controlar, dirigir y supervisar la gestión presupuestaria, de compras, servicio al cliente y logística de la compañía.Funciones
• Realizar las compras de materia prima, bienes y servicios de la empresa
• Administrar la bodega de insumos.
• Gestionar los reclamos a proveedores.
• Recibir y gestionar reclamos de clientes.
• Realizar labores de importaciones/exportaciones
• Atender y resolver consultas de clientes externos e internos.
• Enviar a los contadores externos la información para la contabilidad mensual.
• Coordinar con los contadores los reportes y pagos relacionados ante cualquier institución.
• Realizar el proceso de cobro de la empresa, y los pagos de la empresa.
• Elaborar el flujo de pagos semanales de las cuentas por pagar.
• Preparar informes: inventarios de materias primas, suministros, control de activos.
• Generar KPI’s de las áreas: administrativa, compras, logística y servicio al cliente.
• Asegurar un seguimiento eficiente y efectivo de todos los activos de la empresa.
• Mantener los registros e informes requeridos por la Municipalidad y otras Instituciones.
• Coordinar con los abogados de la empresa la generación de documentación legal requerida.
Requisitos
• Estudios en Administración o carrera afín
• Experiencia en administración y logística
• Experiencia en importaciones/exportaciones-aduanas
• Conocimientos básicos de contabilidad y cobro
• Conocimiento en empresas de zonas francas
• Inglés avanzado
Habilidades blandas:
• Comunicación/persuasión
• Orientación de servicio
• Liderazgo
• Habilidad de negociación
• Trabajo en equipo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Vendedor con experiencia en Exportación de carga - que resida en San Carlos o al rededores
- Ubicación: San Carlos | Provincia: Alajuela
- Requisitos: Proactiv@, Con capacidad de planificación. Habilidades de negociación Carreras: Bachiller o Licenciado en Administración, Comercio internacional u otras carreras a fines. Experiencia previa: 3...
- Publicación: 04/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente de Recursos Humanos
- Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
- Se requiere contratar a un asistente de recursos bumanos que realiace las siguientes funciones Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección Administrador de beneficios...
- Publicación: 19/09/2024 - Salario: 500000
Oferta destacada
Ejecutivo de Venta bilingüe
- Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
- Se requiere contratar a un Ejecutivo de Venta , sera el responsable de promocionar y vender productos o servicios de la empresa, asegurando el cumplimiento...
- Publicación: 17/09/2024 - Salario: 750000+ esquema de comisión