Asistente Administrativo(a)

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Empresa

Consultoría en Desarrollo Organizacional

Descripción de la Empresa

Consultoría en DO Coaching Organizacional, Ejecutivo

Provincia

Alajuela

Localidad

Alajuela

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa dedicada al montaje de estructuras para espectáculos.

Asistir a la Gerente Administrativa en todas las labores de oficina. Poseer experiencia al menos de un año en puestos asistenciales.

Requisitos:
Conocimientos contables, manejo de Office, Excel intermedio. Horario de L a V y sábados medio día.
Persona organizada, empática, trabajo en equipo, dinámica, proactiva.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Encargado Administración y Logística

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Asistente Administrativo (a)

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Auxiliar Contable

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Funciones principales del empleo: -Realizar conciliaciones bancarias mensuales con precisión. -Asistir en el registro de transacciones contables y procedimientos financieros. -Gestionar y controlar el fondo...
  • Publicación: 25/09/2024 - Salario: ----------