Agente de Ventas Call Center

Compartir Facebook

Empresa

Economy Rent a Car

Descripción de la Empresa

Empresa costarricense multinacional con más de 30 años en la industria.

Provincia

Alajuela

Localidad

Alajuela

Salario

A negociar

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa costarricense multinacional anda en búsqueda de Agente de Ventas Call Center con las siguientes aptitudes.

Responsabilidades:
Encargado/a de formalizar reservaciones con los clientes y brindar información al cliente con respecto a los precios, productos adicionales, y términos y condiciones del alquiler de los vehículos, en los diferentes países en los que tenemos sucursales.
Atender a los clientes vía telefónica y/o mensajería para cotizaciones de tarifas, preguntas generales, extensiones y asistencias; brindando excelencia en la atención al cliente.
Dar seguimiento a las asistencias y apoyo en la resolución de problemas con el cliente, entre sucursales y encargados.
Ofrecer asistencia adicional al cliente sobre direcciones, mapas, información del área local e información del servicio, de manera precisa y apropiada.
Generación de reportes.

Requisitos:
• Licencia B1. Certificación al día
• Nivel avanzado del Inglés.
• Bachillerato.
• Buena comunicación oral.
• Excelente servicio al cliente.
• Buena presentación.
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Nivel académico/experiencia:
Se prefiere con estudios universitarios en turismo, economía, administración de empresas o un campo relacionado.
Preferible con 2 años de experiencia en servicio al cliente o ventas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Encargado Administración y Logística

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Responsabilidad: Administrar, controlar, dirigir y supervisar la gestión presupuestaria, de compras, servicio al cliente y logística de la compañía. Funciones • Realizar las compras de...
  • Publicación: 17/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista de Planillas

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Se requiere contratar a un Analista de recursos bumanos que realiace las siguientes funciones Elaboración de planillas semanales y quincenales Apoyo en el proceso de...
  • Publicación: 19/09/2024 - Salario: 700000
Oferta destacada

Técnico de Aseguramiento de la Calidad

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Objetivo del puesto: El propósito del puesto es asegurar y controlar la calidad del producto en el proceso, así como controlar el cumplimiento de las...
  • Publicación: 09/10/2024 - Salario: ----------