Administrador de tienda

Compartir Facebook

Empresa

CL + SOLUCIONES S.A

Descripción de la Empresa

Empresa consultora en Recursos Humanos, con 22 años de experiencia en temas de capacitación, selección y reclutamiento de personal.

Provincia

Alajuela

Localidad

San Ramón

Salario

500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Bachiller en Administración de Empresas ó carreras afín.
Inglés intermedio
Conocimiento en paquetes de cómputo: Excel, Word y Power Point.
Experiencia, mínima de 2 años de laborar en puestos administrativos en el sector retail
Manejo de estadística y reportería.
Manejo de personal.
Resolución de conflictos.
Control y manejo de inventarios.
Manejo de flujo de caja.
Preferible, experiencia en manejo de display.
Salario base + variable

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Gerente de Administración y Finanzas

  • Ubicación: Rio Cuarto | Provincia: Alajuela
  • ¡Estamos contratando! Gerente de Administración y Finanzas ¿Tienes experiencia liderando áreas financieras y administrativas en entornos industriales? ¡Esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: • Coordinar...
  • Publicación: 22/04/2025 - Salario: 1500000
Oferta destacada

Ing de Calidad

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Se requiere contratar a un Ing de Calidad Funciones: Liderar y desarrollar el equipo de técnicos de calidad de la línea, fomentando un alto rendimiento...
  • Publicación: 11/04/2025 - Salario: 950000
Oferta destacada

Técnico de aseguramiento de la Calidad

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • El propósito del puesto es asegurar y controlar la calidad del producto en el proceso, así como controlar el cumplimiento de las disposiciones dadas...
  • Publicación: 11/04/2025 - Salario: 520000