Terapeuta Ocupacional

Compartir Facebook

Empresa

J&G Soluciones Laborales

Descripción de la Empresa

Somos una empresa especializada en Procesos de Reclutamiento de Personal, Capacitaciones y consultoría en Soluciones de Recursos Humanos

Provincia

San José

Localidad

Moravia

Salario

700000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Favor de compartirlo!
Asesor Clínico de Terapia Ocupacional y Comercial de Equipo Médico / Moravia
Salario: ¢700.000,00

OBJETIVO PRINCIPAL
Reconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Terapeuta Ocupacional / Comercial de Equipo Médico, deseable del sector farmacéutico y/o salud.
Su objetivo principal será proporcionar apoyo de alto nivel al equipo de ventas y contribuir a la eficacia y eficiencia general de las operaciones comerciales.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR
1. Asesoramiento Clínico:
• Realizar toma de medidas y evaluación postural de los pacientes para garantizar una adecuada selección del equipo. Elaborar fichas técnicas de los pacientes.
• Brindar recomendaciones técnicas sobre la mejor opción de silla de ruedas especializada según las necesidades físicas del paciente.
• Asegurar el correcto posicionamiento y ajuste del equipo al momento de la entrega.
• Capacitar a pacientes y familiares en el uso adecuado de los equipos adquiridos.

2. Funciones Comerciales:
• Configurar las sillas de ruedas especializadas según los requerimientos del paciente y las especificaciones del fabricante.
• Elaborar cotizaciones y brindar asesoramiento sobre opciones de financiamiento o compra.
• Registrar las órdenes de compra en el sistema de la empresa.
• Gestionar el registro de clientes y mantener actualizada la base de datos.
• Colaborar con el equipo de ventas para cumplir los objetivos comerciales de la empresa.
• Giras en el territorio nacional para toma de medidas

+ Sus funciones diarias serán un 80% administrativas y un 20% clínicas

FORMACION ACADEMICA
a. Licenciado en Terapia Ocupacional (Incorporado)
b. Preferiblemente con conocimientos en Administración de Empresas.
c. Nivel de inglés intermedio.
d. Excelente manejo de herramientas ofimáticas, tecnológicas

REQUISITOS INDISPENSABLES
• Indispensable el que esté incorporado al (Colegio de Terapeutas de C.R).
• 05 años de experiencia en el Sector Salud.
• 05 años de experiencia en puestos similares en empresas multinacionales.
• Deseo de trabajar en empresa multinacional y multicultural.
• Licencia B1

HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asesor de Ventas de Tarjetas de Crédito

  • Ubicación: Barrio Tournon, Edificio Alvasa. | Provincia: San José
  • Requisitos: Experiencia de 6 meses a 1 año en call center. Experiencia de 6 meses a 1 año en venta de productos financieros. Noveno año...
  • Publicación: 07/05/2025 - Salario: 370000
Oferta destacada

Buscamos recepcionista

  • Ubicación: Escazu | Provincia: San José
  • Empresa dedicada a brindar servicios de medicina estética se encuentra en la búsqueda de UNA RECEPCIONISTA asistente administrativo para la zona de San José, Escazú...
  • Publicación: 11/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Escazú | Provincia: San José
  • • Técnico o diplomado en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afines. • Manejo de facturación, notas de crédito, cuentas por pagar y control de...
  • Publicación: 09/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Cobros

  • Ubicación: Barrio Tournon San Jose | Provincia : San José
  • Cobros de carteras de productos de telecomunicaciones. Experiencia de 2 anos en cobro telefónico de moras altas. Facilidad de palabra y de negociación. Proactivo.
  • Publicación: 26/05/2025 - Salario: 370000
Oferta destacada

Asistente de Bodega

  • Ubicación: San José | Provincia : San José
  • Experiencia en control de documentación en bodega ó Logística Excelente Servicio al Cliente Conocimiento en Excel Ordenado y responsable Experiencia en inventarios Alisto de Pedido...
  • Publicación: 26/05/2025 - Salario: A Convenir
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS DISPONIBILIDAD INMEDIATA

  • Ubicación: Heredia | Provincia : Heredia
  • Asesor de ventas en la zona de Heredia Experiencia de un año en ventas Excelente servicio al cliente Disponibilidad de horarios Conocimiento básico en computación...
  • Publicación: 26/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Jefe de Calidad

  • Ubicación: Ochomogo | Provincia : Cartago
  • En Salqui buscamos Jefe de Calidad Se requiere que la persona tenga experiencia comprobada de al menos 2 años y buenos resultados en el pasado...
  • Publicación: 26/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Ventas (En Campo expansión de cartera)

  • Ubicación: Coyol De Alajuela | Provincia : Alajuela
  • Brindar asesoría profesional a los clientes residenciales/ comerciales actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la...
  • Publicación: 26/05/2025 - Salario: ----------