Compartir
Facebook
Empresa
Aeromar, S.A.Descripción de la Empresa
Servicios logístiscos y aduanalesProvincia
San JoséLocalidad
Tibás, San JoséTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsabilidades Principales:· Supervisar y coordinar las actividades del personal del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, inventario y despacho de productos.
· Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y eficiencia en todas las operaciones del almacén.
· Gestionar el espacio del almacén para optimizar el almacenamiento y la eficiencia.
· Colaborar con otros departamentos para asegurar la entrega oportuna de los productos.
· Mantener registros precisos de todas las actividades del almacén.
· Identificar y reportar cualquier problema o riesgo potencial en el almacén.
· Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa
· Recibir y verificar cada uno de los pedidos que ingresan y despachan, para garantizar que la información documental coincide con el producto físico.
· Revisar que el almacenaje de los productos sea el adecuado.
· Verificar que la ubicación cumpla con los requerimientos del cliente para así asegurarse de que llegan en la fecha solicitada y en buenas condiciones.
· Almacenar los productos aplicando normas, técnicas e higiene para evitar su deterioro.
· Garantizar la preparación de la carga de acuerdo con su naturaleza, método de transporte y destino
· Diligenciar los documentos según las normas y procedimientos establecidos.
· Almacenar las herramientas en forma ordenada y accesible.
· Soportar el proceso de inventarios cíclicos y fiscales.
Requisitos:
Formación:
· Experiencia previa como Supervisor de Bodega o en un puesto similar.
· Conocimientos de MS Office intermedio
Experiencia:
· Experiencia previa como Supervisor de Bodega o en un puesto similar.
· Manejo de Personal.
Habilidades y Competencias:
· Organización: Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades bajo presión.
· Comunicación Efectiva: Excelente capacidad para comunicarse tanto con clientes internos como externos.
· Pensamiento Analítico: Capacidad para evaluar datos, identificar problemas y proponer soluciones eficientes.
· Adaptabilidad: Ser flexible y capaz de ajustarse a los cambios rápidos que surgen en el entorno de trabajo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en San José | |
Empleos supervisor | |
Empleos calidad | |
Empleos seguridad | |
Empleos bodega | |
Empleos almacén |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
MANTENIMIENTO DE EDIFICIO
- Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
- Personal con habilidades en diversas áreas como albañilería, electricidad, fontanería, pintura, carpintería, jardinería y limpieza. Se necesita también herramientas y equipos de seguridad para realizar...
- Publicación: 07/05/2025 - Salario: 400000
Oferta destacada
Instalador Acabados
- Ubicación: San Sebastián Paso Ancho | Provincia: San José
- Pegado de vinil, tensado de lona, acabado de PVC, acabados en acrilicos Horario de Lunes a Viernes y horas extraordinaras Estamos ubicados en Bodegas del...
- Publicación: 16/05/2025 - Salario: 353600
Oferta destacada
Bodeguero / Mensajero
- Ubicación: Escazú | Provincia: San José
- Persona proactiva, responsable y organizada, con buena disposición para el trabajo en equipo y habilidades para la logística y distribución. Se busca alguien con experiencia...
- Publicación: 16/05/2025 - Salario: ----------