Planificador de Compras (Proveeduría)

Compartir Facebook

Empresa

Equitron, S.A

Descripción de la Empresa

Brindamos servicios de venta de equipos y reactivos para laboratorios clínicos

Provincia

San José

Localidad

San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Departamento: Compras / Proveeduría
Reporta a: Coordinador de Operaciones y Logística
Ubicación: Oficina principal de la empresa
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm (con disponibilidad para trabajar horas extras y fines de semana, según se necesite).
Objetivo del Puesto:
El Planificador de Compras será responsable de gestionar y coordinar las adquisiciones de equipos médicos y materiales necesarios para la instalación, remodelación y mantenimiento de los sistemas de diagnóstico clínico en los clientes. Debe garantizar la optimización de los costos, coordinar con los proveedores y las diferentes áreas de la empresa, y velar por el control de los activos instalados. Además, tendrá que manejar los procesos de leasing de equipos, desde la compra e instalación hasta la desinstalación y recuperación al finalizar el contrato con el cliente.
Responsabilidades Principales:
1. Planificación de Compras:
o Gestionar las compras de equipos de diagnóstico, reactivos de laboratorio y materiales necesarios para las instalaciones en los clientes.
o Formular planes de trabajo y proyectos junto con los proveedores para la remodelación y adecuación de las instalaciones, basándose en las inspecciones del lugar.
o Asegurar que las compras se realicen de manera eficiente y dentro del presupuesto, optimizando costos y tiempos de entrega.
2. Gestión de Proveedores:
o Coordinar con proveedores para la adquisición de equipos y servicios auxiliares (como construcción, aire acondicionado, equipos médicos adicionales como centrifugas y cámaras de frío).
o Negociar precios, condiciones de pago, plazos de entrega, y garantías, asegurando la calidad de los equipos y el cumplimiento de las normativas vigentes.
o Mantener relaciones constantes con proveedores para asegurar la continuidad de las operaciones y la satisfacción del cliente.
3. Gestión de Contratos de Mantenimiento:
o Supervisar y gestionar los contratos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos instalados en los clientes.
o Llevar el control de las garantías y coordinar el mantenimiento de los equipos y servicios según los requerimientos contractuales.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Soporte de Ventas y Administrativo

  • Ubicación: San Rafael De Escazu, San José | Provincia: San José
  • FUNCIONES PRIMARIAS Atención a la recepción Elaboración de cotizaciones para clientes de Gerencia de Ventas. Licitaciones por medio de SICOP, subir ofertas, responder enmiendas, garantías...
  • Publicación: 11/04/2025 - Salario: Soporte de Ventas
Oferta destacada

SUPERVISOR DE CONSTRUCCION

  • Ubicación: Santa Ana | Provincia: San José
  • Para trabajar en Empresa de Construcción y Mantenimientos Industriales, requerimos Supervisor Operativo, con amplia experiencia en el área de Construcción, Remodelaciones y Servicios de mantenimientos...
  • Publicación: 03/04/2025 - Salario: 550000
Oferta destacada

Operario en Construcción

  • Ubicación: Santa Ana | Provincia: San José
  • Para trabajar en Empresa de Construcción y Mantenimientos Industriales, requerimos Operario en Construcción, con experiencia de 4 a 5 años comprobable en el área, especialistas...
  • Publicación: 03/04/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada

MECANICO AUTOMOTRIZ

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia : San José
  • mecánico automotriz, profesional repara y mantiene vehículos de motor
  • Publicación: 02/05/2025 - Salario: 550000
Oferta destacada

Auxiliar de bodega

  • Ubicación: Auxiliar De Bodega | Provincia : Alajuela
  • Su desempeño garantiza la precisión en los inventarios, la eficiencia en la entrega de productos y la reducción de pérdidas o errores logísticos, afectando positivamente...
  • Publicación: 01/05/2025 - Salario: 450000
Oferta destacada

Asistente de Planillas CCSS - INS - RRHH

  • Ubicación: Curridabat | Provincia : San José
  • Responsabilidades del Puesto: • Realizar entrevistas de selección de personal. • Gestionar procesos de ingreso de nuevos empleados. • Elaborar y gestionar planillas de pago....
  • Publicación: 03/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

RECURSOS HUMANOS

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia : San José
  • Encargada de recursos humanos.
  • Publicación: 01/05/2025 - Salario: 430000
Oferta destacada

LIMPIEZA

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia : San José
  • Limpieza de edificios.
  • Publicación: 01/05/2025 - Salario: 400000