Key Account Manager Acceso (productos farmacéuticos)

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Empresa

People Working Corp

Descripción de la Empresa

Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.

Provincia

San José

Localidad

Escazú, San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, importante empresa del sector farmacéutico, ubicada en Escazú, requiere un Key Account Manager Acceso para Costa Rica. Esta posición es responsable de la generación y búsqueda de nuevos negocios y seguimiento de los que ya están en un 360 tomando decisiones estratégicas, con enfoque en acceso con la inclusión de productos innovadores, identificando oportunidades en Alto costo y Mercado privado entendiendo las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa garantizando productividad en los procesos en la línea institucional y privado comercial con reumatología, Oncología, Hematología, infectología, sistema nervioso central.


RESPONSABILIDADES
• Responsable del acceso de los productos innovadores a nivel institucional publico y Privado y en el seguro social.
• Diseñar e implementar planes estratégicos de acceso para la consecución de ventas.
• Contacto y desarrollo de negocios para posicionar el portafolio de productos.
• Generación y mantenimiento de nuevas cuentas y distribuidores.
• Consecución y consolidación de todas las negociaciones comerciales.
• Tener relacionamiento con la fuerza comercial como enlace científico para la consecución y consolidación de las negociaciones comerciales.
• Habilitar los canales de acceso (comunicación, comercial, de información) a cuentas y stakeholders.
• Otras funciones propias de la posición.

REQUISITOS
• Licenciatura en Farmacia, Medicina o carrera de ciencias de la salud.
• 4 a 5 años de experiencia con manejo de mercado institucional en acceso
• Amplia experiencia con seguro social y mercado institucional (privadas, hospitales, instituciones de cáncer)
• Experiencia en relaciones con directores médicos, distintas áreas de hospitales, administrativas y médicas.
• Manejo de forecasting de ventas, revisión de negocio, licitaciones, negociar inclusión de nuevos productos
• Experiencia y conocimiento en BigPharma.
• Preferiblemente con experiencia en las áreas reumatología, oncología, Hematología, infectología, sistema nervioso central, medicamentos de alto costo.
• Conocimiento de legislación de salud en Costa Rica
• Tener vehículo propio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
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