Compartir
Facebook
Empresa
People Working CorpDescripción de la Empresa
Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.Provincia
San JoséLocalidad
San PedroTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, importante empresa importadora y distribuidora de productos de belleza, ubicada en San Pedro, requiere un Jefe de Ventas. Esta posición lidera y gestiona el área de ventas de la división de canal profesional, con el objetivo de maximizar los ingresos y la rentabilidad mediante el desarrollo e implementación de estrategias comerciales eficaces para salones de belleza, estéticas y spas, que es una de las divisiones de la empresa.RESPONSABILIDADES
• Fijar metas de ventas claras y alcanzables para el equipo, alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
• Mantener informada a la Gerencia General sobre las nuevas tendencias del mercado.
• Establecer métricas de rendimiento para evaluar el progreso hacia los objetivos.
• Contratar, capacitar y desarrollar al equipo de ventas para optimizar su rendimiento.
• Velar por el adecuado ciclo de la venta dentro de la organización.
• Supervisar la ejecución de los planes de ventas y brindar reportes de gestion a la Gerencia de Ventas.
• Crear planes estratégicos para atraer clientes nuevos y fortalecer la relación con los actuales.
• Administrar el presupuesto del departamento de ventas y asegurar el uso eficiente de los recursos.
• Resolver problemas y responder a las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva.
• Brindar acompañamiento al equipo de ventas en el desarrollo de clientes nuevos y el cierre de negocios.
• Otras funciones propias de la posición.
REQUISITOS
• Licenciatura en Administración de empresas o carrera afín.
• Al menos 5 años de experiencia en puestos similares (en retail, deseable en belleza)
• Mínimo 3 años de experiencia en manejo de personal
• Manejo de Excel intermedio.
• Conocimiento en CRM (deseable)
• Inglés Intermedio (deseable)
• Licencia B1 y Vehículo propio
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Soporte de Ventas y Administrativo
- Ubicación: San Rafael De Escazu, San José | Provincia: San José
- FUNCIONES PRIMARIAS Atención a la recepción Elaboración de cotizaciones para clientes de Gerencia de Ventas. Licitaciones por medio de SICOP, subir ofertas, responder enmiendas, garantías...
- Publicación: 11/04/2025 - Salario: Soporte de Ventas
Oferta destacada
ASESOR DE VENTAS FINANCIERAS
- Ubicación: Tibas | Provincia: San José
- Experiencia minima 2 años en colocacion de productos financieros indispensable Bachillerato Disponibilidad Inmediata colocacion de creditos personales o Tarjetas de Credito. Uso de Office
- Publicación: 07/05/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
VENDEDOR DE TARJETAS DE CREDITO EN CALL CENTER
- Ubicación: San Jose | Provincia: San José
- Buscamos personal con experiencia en ventas de Tarjetas de Credito y con muchos deseos de ganar dinero
- Publicación: 07/05/2025 - Salario: 362508